Nación.|Noticias Destacadas

«Hace tiempo perdimos el respeto a tu soberbia», reponde estudiante a Julieta Castellanos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- Tras escuchar el audio donde la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos,  se burla de los tres jóvenes enjuiciados por ella acusándolos de usurpación, Cesario Padilla, ahora periodista graduado,  le responde a la rectora en su página de facebook. 
La rectora se mofa de ellos por sus pensamientos revolucionarios y dice que los estudiantes pretenden emular al Che Guevara, Fidel Castro y a Camilo Cienfuegos, con sus barbas y su pelo largo.
Aqui lo que le responde Cesario Padilla
¿TE MOLESTA…? Julieta. Hace un buen tiempo  perdimos el respeto a tu soberbia. ¿Te molesta que tres, 15, 21, los y las que sean, te confronten? O peor ahora ¿Te molesta nuestra apariencia física?. ¿REALMENTE TE MOLESTA nuestros pelos?
Lo que sigamos el pensamiento de la revolución cubana ya no es molestia (no tendría porque serlo), es un discurso que has recogido de los afiches ochenteros, si aquellos que decían «EL COMUNISMO COME A LOS NIÑOS…», y que desataron una campaña contra la lucha emprendida por líderes y lideresas sociales. Sabrá Dios con que desclasificado de Negroponte y Reagan te encontraste. 
 ¿TE ACORDAS DE LA DESAPARICIÓN FORZADA, DE LA DOCTRINA DE SEGURIDAD NACIONAL?. No, ya no nos extraña tu veneno, somos inmunes a eso. Estos tres años nos curtimos a tus discursos alimentados del cemento con el que construiste tus muros.
¿Te molesta, Julieta?, que no podás callarnos, que una nueva generación estudiantil audite tus actos como funcionaria.
Silvio Rodriguez, que me imagino que lo has escuchado sino decile a tus achichincles, (vomitada de la izquierda de los 70’s y 80’s), que te descarguen esta canción. 
Lo nuestro es por amor, acto que alguna vez practicaste, mas no predicás.

9 comentarios en “«Hace tiempo perdimos el respeto a tu soberbia», reponde estudiante a Julieta Castellanos

    1. Ud ha de ser moralista reprimido(anticuado,oligarca,borrego) no sabia que la apariencia hace al estudiante…alli esta esa doña que a nadie le consta que tenga titulo peor master y es una dictadora pesima rectora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.