Nación.|Noticias Destacadas

Tarde de terror vive la capital hondureña

falta de un Plan de Seguridad Nacional

Honduras es uno de los paisees con los mas altos niveels de violencia en el mundo

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La falsa calma que se venía viviendo desde el pasado fin de semana cuando se desarrolló el proceso de elecciones primarias,  se rompió esta tarde-noche cuando al filo de las 6:00 se reportaron  tres hechos sangrientos en distintos sectores de esta ciudad en los que se reportan al menos un herido y cinco víctimas mortales.

Cinco hombres murieron a balazos este miércoles entre las colonias 21 de Octubre y la Modesto Rodas Alvarado de Tegucigalpa. Dos de ellos en el lugar de los hechos y tres en el Hospital Escuela.

Según datos preliminares, se podría tratar de un conductor de mototaxis y varios hombres que se encontraban en una cancha de fútbol del sector.

Uno de ellos quedó tendido cerca de la unidad de transporte, mientras que los demás se encontraron a unas cinco cuadras de distancia del primero.

Dos de las víctimas fueron identificados como Brayan Eduardo Romero, de 21 años de edad y Jeffrey Figueroa; además de un ciudadano que aún no ha sido identificado. El hecho ocurrió en la Colonia Cristo Rey, de Comayaguela.

Minutos después se presentó otro hecho violento a inmediaciones del Estadio Nacional, cerca de un sector en donde operan dos estaciones gasolineras, ahí se dijo que desconocidos abordaron un bus en cuyo interior agredieron a balazos a una persona, que fue trasladada con vida al Cuerpo de Bomberos,  ubicado en las cercanías, donde le dieron primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

Ayer martes en horas del mediodía, desconocidos ingresaron a un taller mecánico automotriz, localizado a menos de una cuadra de las instalaciones en donde funciona la Agencia Técnica de Investigación Criminal, (ATIC) en Comayaguela, en donde ultimaron a dos hermanos gemelos, un primo de estos e hirieron de gravedad al padre de las víctimas.

 

 

5 comentarios en “Tarde de terror vive la capital hondureña

  1. De nada sirvió endurecer las leyes si estos delincuentes a nada le temen aun no ha nacido quien pueda contra esta plaga , ningún político tiene una forma de acabar con esta pudricion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.