Sueldos en CSJ, BC y CNBS, son un insulto para población hondureña

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

A juicio del diputado del Partido Anti Corrupción (PAC), Virgilio Padilla, los miembros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Banco Central (BC), y Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), ganan sueldos al tiempo que los calificó como insultos para la población y la economía hondureña.

Rafael Virgilio Padilla, diputado PAC
Rafael Virgilio Padilla, diputado PAC

Padilla apuntó que, en la administración pública debe haber igualad, porque en el país, los sueldos son un insultos, deben de bajar, así como hacer un pacto nacional para que la sociedad entienda que todos empujamos en la misma dirección.

Asimismo apuntó, que en estos momentos el Congreso Nacional manda ejemplos de austeridad con salarios “modestos” para los diputados, no obstante, en el Banco Central, la CSJ y la CNBS, se ganan dinero que insulta la pobreza que existe en el país.

El parlamentario del PAC concluyó que,  cuando hay secretos e información privada, los hondureños sabemos que hay arreglos, componendas, maniobras y transacciones; y el PAC, quiere destruir esas misas negras y seguiremos en esa posición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.