Noticias Destacadas|Política.

Señora Pelosi si usted viene a unirse al pueblo para sacar la dictadura, bienvenida, si no regrese a su casa: Mel Zelaya

Libre

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Al pronunciar un acalorado discurso en el parque central de Tegucigalpa al término de una protesta ciudadana que exigió nuevamente la salida del gobernante, Juan Hernández, el expresidente de Honduras y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya Rosales, reiteró su postura contra la política exterior de Estados Unidos a quien responsabilizó de sostener en el poder a Hernández, a costa de lo que sea.

Noticia Relacionada: Marea roja exige la salida de Hernández por nacotráfico y corrupción 

En ese orden se dirigió a la presidenta del Congreso estadounidense, Nancy Pelosi, quien llegó esta noche a Tegucigalpa. Zelaya advirtió a la congresista que si la intención de su visita es apoyar a la “dictadura, la corrupción, el narcotráfico, el saqueo y los asesinatos, señora Pelosi, go home (váyase)»

“Ustedes montaron esa dictadura aquí, ustedes vinieron a apoyar el fraude, el golpe de Estado y han guardado silencio con los presos políticos, con las violaciones a los derechos humanos, con el asesinato de líderes campesinos y líderes sociales”, expresó Zelaya Rosales al referirse a las autoridades de la nación del norte.

“Señora Pelosi si usted viene a unirse al pueblo para sacar la dictadura, bienvenida a Honduras, si no regrese a su casa, por donde vino”, apuntó al dirigirse a la presidenta del Congreso de los Estados Unidos.

Por otra parte, apuntó que si Pelosi ha llegado a Honduras con la intención de apoyar a los migrantes, y que si en verdad quiere corregir el problema de la migración, entonces que “simplemente ordene la captura de Juan Orlando Hernández”.

 

2 comentarios en “Señora Pelosi si usted viene a unirse al pueblo para sacar la dictadura, bienvenida, si no regrese a su casa: Mel Zelaya

  1. Totalmente de acuerdo. No podemos dejar pasar este nuevo momento. Nos jugamos nuestra soberanía, el rescate a todo lo nuestro como las empresas que fueron vendidas a preciso de gallo muerto y recuperar la explotación racional y sostenida de nuestros recursos naturales, y lo mas importante decidir por cuenta propia nuestro destino.

  2. Un recibimiento de reconocimiento al país que le a brindado ayuda casi incondicional al reconocerle aún sabiendo que las eleccionesue no fueron tan limpias y que recomendaron repetirlas, EEUU dió el visto bueno sin ser reconocido por la oposición y la mayoría del pueblo que permitió gobernar con sólo el 30% de los votantes. Por lo que su culpabilidad en la corte por narcotráfico y sobornos es un hecho sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.