Se especula que “El Chapo” Guzmán habría llegado en avioneta a Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

El "chapo" Guzmán se habí
El «chapo» Guzmán habría llegado a Roatán, Honduras a bordo de una avioneta.

 

Una avioneta procedente de Toluca, México permanece abandonada desde el pasado jueves en el aeropuerto internacional de Roatán, islas de la Bahía, Honduras y se especula que en ella se transportaba Joaquín  “El Chapo” Guzmán, quien estaría en territorio de este país centroamericano.

Según un escueto informe divulgado en una radio de cobertura nacional, la aeronave habría aterrizado de manera misteriosa en la zona insular de Honduras.

Información atribuida a las autoridades hondureñas,  señalan que las luces de la pista se apagaron una vez que la aeronave tocó la pista del aeropuerto Juan Manuel Gálvez y que de ella descendió un hombre, acompañado de la tripulación.

Se dice que el piloto y el copiloto de la avioneta viajaron posteriormente en una línea comercial.

Hasta el momento ninguna autoridad hondureña se ha pronunciado al respecto, aunque los medios de Honduras manejan de manera especulativa que el hombre que descendería a suelo hondureño, es Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, quien recientemente se fugó de la cárcel del Altiplano, en el Estafo de México.

Guzmán se escapó utilizando un túnel de 1.5 kilómetros de distancia, que comunicaba su celda con una vivienda en las afueras del centro penal, en el que permaneció preso desde el 22 de febrero del año pasado. Antes, el 18 de enero de 2001 había logrado fugarse del penal de Puente Grande. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.