Nación.

Romeo Vásquez a nueva aventura con su partido de maletín

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Prometiendo mano dura contra la delincuencia, el general retirado, Romeo Vásquez Velásquez, que solo sacó 6,105 (0.20%) votos lanzó de nueva cuenta su candidatura a la Presidencia de la República.

romeo-vasquez

Vásquez Velásquez, exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, durante el golpe de Estado del 28 de junio de 2009 lanzó su candidatura en un  hotel capitalino junto a su esposa y una nutrida comitiva de unas doce personas.

Al propio estilo del asesinado exjefe de las Fuerzas Armadas, Gustavo Álvares Martínez, el también general llegó con una biblia bajo el brazo y el libro de su propia autoría “Ambiciones Peligrosas”.

El exjefe castrense señaló que promete mano dura contra la delincuencia porque en Honduras, “si no te mata un delincuente, te mueres por falta de medicina”, criticando fuertemente al actual gobierno de Juan Hernández.

Finalmente señaló que,  esta playa de males, no puede seguir, basta ya. Ya no más violaciones a la Constitución, no más políticos corruptos”, apuntó.

Romeo Vásquez es fuertemente señalado por su participación en el golpe y tiene proceso pendiente en la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.