Rescatando a Biden/Harris y el Gran Reseteo Mundial, Parte II

Por: John Moran Robleda

Desde noviembre 3, 2020 hemos estado viendo dos películas en rodaje que refleja dos bandos de una info guerra dentro de los salones del poder mundial, y dos narrativas dentro durante operaciones políticas que n Honduras llamaríamos Golpe de Estado.  Una, ganó Joe Biden en una de las elecciones más limpias y seguras de la historia de los EE. UU. (¿Suena familiar? Es justo lo que dijeron los medios tarifados, Matamoros Batson y sus compinches de Honduras en 2017). Este grupo acusa a Trump de gestionar un golpe de estado contra el “pueblo”. Desean imponer un plan de “Reseteo Global” que lleva años en organización y planificación. Esa es la película en CNN, en FOX, en los NYT y es repetida en sus tentáculos y medios semejantes a nivel mundial.

Luego está la otra película. Una que no muchos están mirando al menos si tienen acceso a ello o si están dispuestos a verla si les parece. Está en los medios alternativas. El ganador es Donald J. Trump donde se cometió un fraude electoral para frenar su gane. La evidencia es abrumadora y tapada por los medios oficialistas. Están ejecutando un Golpe de Estado electoral. Joe Biden, fue prematuramente “coronado” por los medios de comunicación Mockingbird y por la presión impuesta desde afuera por los títeres del Cabal, sean de Francia o de Honduras. Trump representa otra facción con su propio plan del “Gran Reseteo Mundial”.

Lean esto:

https://www.armstrongeconomics.com/international-news/politics/the-corruption-in-the-election-are-we-above-to-cross-the-rubicon/

Vean este video sobre el clímax de la “Guerra Silenciosa” (Silent War) como lo ha referido el presidente Trump por años (yo lo llamaba “Shadow War” antes de cambiarlo). El Dr. Steve Pieczenik desglosa las acciones de Trump contra los operativos corruptos del “Deep State” fuera de control.

https://79days.news/watch?id=5fac767eb0ba022e63f6a2a0

Todo esto lo doce todo:

* Tenemos la CIA vs Inteligencia Militar en la Madre de las Batallas.

* Hay una batalla de infoguerra. Ejemplo reciente es el asalto Sckytl donde la inteligencia militar confiscó routers Dominion con datos verdaderos sobre los votos.  

* Tenemos a Trump queriendo despedir y aislando al jefe de la CIA mientras operativos de la CIA en los medios tarifados aplican las estrategias y tácticas que emplean en las llamadas «revoluciones de color» y fraudes electorales a nivel mundial a los esfuerzos coordinados de burócratas gubernamentales, ONG y los medios de comunicación contra los norteamericanos “Trumpistas” para derrocar al presidente Trump.

* Tenemos militares vs militares. Traidores contra Patriotas. Ejemplos de traidores como esto:

https://www.informationliberation.com/?id=61916

y de patriotas como este

https://larouchepac.com/20201114/acting-defense-secretary-miller-says-no-more-forever-wars-pentagon-now-ground-zero-donald

* Trump despidiendo militares imperialistas y militares imperialistas rodeándose con Joe Biden

https://www.rt.com/usa/506737-biden-pentagon-team-military-industry/

Realmente sugiero que vean ese video del Dr. Pieczenik y pongan la traducción en español si no saben inglés.

Los políticos hondureños y Joe Biden

A estas alturas, casi todo el mundo entero ha tomado sus posturas sobre las elecciones: que Biden y el “Deep State” son sus amos. Son Team Biden a los “lambe botas”. Eso es la postura de los países Latinoamericanos. Otros declaran “Team Biden”, pero no esperan nada de él y eso es la postura del continente africano.

Todos menos Rusia y México.

Observemos como reacciono las figuras hondureñas ante la “coronación” de Joe Biden:

* Luis Zelaya: Luis Zelaya abiertamente nunca envió felicitaciones a Joe Biden como presidente electo de los EE. UU. Sin embargo, su aceptación de Biden es TACITA e INDIRECTA. Sus tuits y posts en Facebook lo demuestran. Él lo reconoce, pero cree que puede engañar a la gente que no lo ha hecho. Insinúa la narrativa del “Deep State” ante el mundo de “Biden el Salvador”, el que va a mejorar las cosas, ad nausem. Pero si ves como habla LZ, y los programas que promueve, tiene a Biden en mente. Solo mire esto como ejemplo

https://www.latribuna.hn/2020/11/16/luis-zelaya-anuncia-creacion-de-una-comision-presidencial-anticorrupcion/

Es Biden quien va a correr a JOH – y así de rápido vendrá un futuro mejor gobernado por elites de abnegados hondureños. Slogans Globalistas aparecen constantemente detrás de su cruzada de anticorrupción.

Y esa postura de LZ se refleja en las POSTURAS de otras figuras en el Partido Liberal

http://www.radioamerica.hn/abogada-maribel-espinoza-espera-que-con-gobierno-de-biden-se-extradite-a-todos-los-corruptos-y-narcotraficantes-de-honduras/

* Salvador Nasralla: El Ing. Nasralla, como si es que estaba haciendo una carrera con Juan Hernández, rápidamente reconoció a Biden y su coronación por parte de los medios de comunicación y “Deep State”. La misma cruzada anticorrupción como LZ, solo que tiende a ser no tan Globalista como LZ. Más populista que LZ y el PL, pero sigue la narrativa global de “Biden el Salvador”. El que va a mejorar el mundo.

* Manuel Zelaya: Esto si es un caso particular. Él NUNCA se pronunció a favor de la coronación de Joe Biden. Claro, si hay alguien quien entiende el concepto de “regime change”, revoluciones de color y operaciones del “Deep State” en arreglando elecciones es Manuel Zelaya. Tampoco arremeto a favor de Trump (eso jamás). Los partidarios de LIBRE no escondieron su felicidad de la “derrota” de Trump, algunos con ilusión, pero la mayoría con cinismo – que nada cambiará con Biden, pero con tal que Trump se fuera. Lo curioso de Manuel Zelaya es que no tomo la postura de Nicolás Maduro. Es como le dio la “mala señal” a ambos Biden y a Trump. Sin embargo, LIBRE es muy capaz de “bailar con el diablo”.

* Juan Hernández: El oficialismo quería ser el primerito en reconocer al Emperador Biden y le ganó la carrera al Ing. Nasralla. El régimen Globalista impuesto después de un psyop y operación del “Deep State” en 2009 bajo la supervisión de tipas como Hillary Clinton, el mismo Joe Biden, y et al (gestionado por los Bush primero) y sostenido con dos fraudes electorales no vaciló en demostrar su felicidad. ¿Por qué no? El que los puso en el poder y sostuvo en el poder está en el poder en los EE.UU. El PN y la élite Globalista en este país confabulados con ellos se sienten invencibles.

Todos están diciendo “presente” ante Biden y el Cabal para imponer en Honduras lo que ellos ya saben, pero NO LES DICEN A LOS HONDURENOS – el “Gran Reseteo Mundial”.

Biden y el “Gran Reseteo Mundial”

Yo ya he escrito sobre ese tema. Si lo desean leerla pueden ir allí.  

https://diariolarepublicahn.com/2020/08/04/elites-globalistas-pandemia-y-el-reseteo-mundial-que-viene-pero-por-quien/

Biden no ha escondido la distopia que viene. Los encierros solo era un medio para ese fin. No olviden el psyops – “Biden salvará el mundo”. Biden lo pondrá todo normal.

Pero no es “normal” como lo piensan. Tu idea de lo normal no es lo que las élites globales tienen en mente al otro lado de esta pandemia. Vamos, ya sabes, odiaban esa vieja normalidad.

COVID, por horrible que sea, por trágico que sea, presenta un desafío, sí, pero también para ellos, una oportunidad, para lo que ellos llaman “El Gran Reseteo”. ¿Conoces la frase «Nunca dejes que una crisis se desperdicie»?

La tecno-fantasía de las élites globales de un futuro completamente totalitario, el “Gran Reseteo”, se aborda como un proyecto de futuro. Viene con diferentes caras cuando son diferentes ramos (Agenda 2020, Agenda 2030, Pacto Verde, Cambio climático, etc) del mismo tronco: El Nuevo Orden Mundial

Biden al rescate.

Desde febrero los poderosos empezaron a utilizar la pandemia como una forma de forzar cambios radicales, sociales y económicos en los continentes. El concepto del “Gran Reseteo” se discutió en el Foro Económico Mundial en junio, donde discutieron cómo salvar la economía global de la crisis.

Sin embargo, el fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, hace que este gran reinicio parezca completamente no amenazante. Él dice que la pandemia representa una ventana de oportunidad rara, pero estrecha para reflexionar y restablecer nuestro mundo.

Bill Gates, la OMS, el Foro Económico Mundial, el Príncipe Carlos, el FMI, las grandes empresas y la gran tecnología; todos están en grande para el gran reinicio. Si eso significa que tiene que renunciar a sus derechos individuales por la seguridad sanitaria mundial, que así sea. Recuerde, vigilancia, rastreo, todo es bueno para usted.

Joe Biden y asesores en su estado de Delaware, están trabajando en sus propios objetivos de “Reseteo”. Mas encierros porque “!COVID INCREMENTA!”. La sorprendente vacuna que salvará el mundo y normalizará la vida como antes de Trump. Planea RE-abrir los EE.UU. a la afluencia masiva de inmigrantes ilegales, refugiados, invitados y trabajadores H-1B. Van a tener una sociedad abierta, puertas abiertas. Parte de cómo vamos a llegar a un mundo más justo y equitativo.

El Globalista Klaus Schwab dejó en claro que el transhumanismo es parte integral de “El Gran Reseteo” cuando dijo que la cuarta revolución industrial “conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica” vía microchips que pueden leer tus pensamientos. Se relaciona con la singularidad transhumanista y un futuro donde las personas tienen cada movimiento rastreado y cada pensamiento leído por un microchip implantable.

Bienvenido al “Minority Report”

Se basará principalmente en el desmantelamiento del sistema capitalista actual a favor de un gobierno tecnócrata más totalitario que conducirá a una calidad de vida más baja, menos consumo de combustible, menos libertades civiles y la “robotización” de los trabajos.

Otro aspecto clave del «Gran Reseteo» es la fusión del hombre con la máquina y el sueño utópico transhumanista compartido por todos los elitistas que finalmente conducirá a la creación de cyborgs humanos.

Pero si hay un reinicio que no involucre vacunas ni microchips. Ni transhumanismo. Implica acabar con el actual sistema de esclavitud por deudas, que gobierna el Cabal.

Como estamos, así está sucediendo las cosas:

* Frenar a Trump y su acusación de “fraude”, que es necesaria para el «Reseteo Global», con la intención de establecer una dictadura de banqueros, quienes impondrá una agenda “ecológica” genocida.

No es una «teoría de la conspiración» cuando te dicen abiertamente lo que quieren hacer.

* Y tenemos políticos hondureños – sea “oposición” o Globalista – posicionándose para integrar el “Gran Reseteo” que promueve Biden y bien explicado por los hombres de Davos, los Bildeberg, etc. No están contra el régimen Globalista. Solo quieren un régimen Globalista más sanito.

La tragedia de Honduras es que la “oposición” nunca ha informado – y quizás ni pretende informar – al pueblo hondureño sobre el “Gran Reseteo”. Ovejas siendo guiados por lobos.

¿Se podrá evitar?

Más en la Parte III.

Un comentario en “Rescatando a Biden/Harris y el Gran Reseteo Mundial, Parte II

  • el noviembre 17, 2020 a las 3:03 pm
    Permalink

    Excelente Lic. Papos son los Hondurenos que caen como moscas ante el farsante de Biden. Especialmente la Oposicion. Como dice Ud. ellos saben que viene pero no son verdaderos patriotas por no INFORMAR y ALERTAR al pueblo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.