Remiten a centro penal a exfuncionarios de Padilla Sunceri

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

El exdirector de Comunicaciones de la alcaldía de San Pedro Sula, Serapio Umanzor, fue remito a prisión por malversación de caudales públicos.
El exdirector de Comunicación  de la alcaldía de San Pedro Sula, Serapio Umanzor, fue remito a prisión por malversación de caudales públicos.

Tres exfuncionarios de la alcaldía de San Pedro Sula, durante la gestión del exalcalde liberal, Rodolfo Padilla fueron remitidos este lunes a prisión, acusados por malversación de caudales públicos.

Los funcionarios son: Serapio Umanzor, exdirector de Comunicación y Luis López Euceda, exauditor externo.

La medida en contra de los exfuncionarios municipales durante la gestión de Padilla Sunceri, también fue ampliada contra el extesorero municipal, Marco Antonio Bermúdez Wills, contra quien se libró orden de captura.

Al Centro Penal de San Pedro Sula, fueron remitidos miércoles tres exfuncionarios de la alcaladía de aquella ciudad.
Al Centro Penal de San Pedro Sula, fueron remitidos este miércoles tres exfuncionarios de la alcaladía de aquella ciudad.

Bermúdez Wills no se presentó a la audiencia por lo que los jueces lo declararon en rebeldía y le giraron orden de captura. Los tres funcionarios están acusados por malversación de caudales públicos. 

La remisión de los exfuncionarios municipales se originó luego que la sala segunda del Tribunal de Sentencia revocara las medidas cautelares a su favor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.