Nación.|Noticias Destacadas

Régimen de JOH expulsa periodista de Radio Suecia

Radio Suecia

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – El régimen sigue atacando la libertad de prensa y expresión,  ayer domingo fue expulsado del país el periodista Pablo Dalence de Radio Suecia que venía a hacer trabajos sobre el décimo aniversario del golpe de Estado.

Dalence fue retenido en el aeropuerto internacional Toncontín donde fue interrogado por el régimen, y luego fue deportado hacia la república de El Salvador.

El Comité por la Libre Expresión (c-Libre) hizo la denuncia ayer mismo y se presentó al aeropuerto para tratar de lograr que el comunicador internacional ingresara al país, pero no fue posible y finalmente el régimen deportó al periodista Dalence.

Este lunes el dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, escribió en sus redes sociales que él tenía una cita con Dalence y que hoy se dio cuenta que el gobierno de Juan Hernández no lo dejó ingresar al país.

Aquí lo escrito por Carlos Eduardo Reina:

“Para todos aquellos que dicen que no vivimos en una dictadura les informo que hoy a las 10:30am tenía una cita con el Periodista Pablo Dalence que venía de Suecia a hacer una serie de entrevistas sobre los 10 años del Golpe de Estado; pues para mi sorpresa, me acaban de informar que el periodista fue detenido ayer por la tarde en Tocotín y deportado hoy a El Salvador. 

Igualmente fueron detenidos la semana pasada varios amigos que venían de varios países a acompañarnos como Panelistas al foro “A 10 años del Golpe”. Aquí Nadie se Rinde. El miedo de la dictadura que las voces de libertad sean escuchadas por el Mundo solamente los hace exhibirse como lo que son. 

Conozca Radio Suecia

Radio Suecia (Sveriges Radio AB) es la organización de radio pública de Suecia. Se trata de una sociedad anónima, controlada por una fundación independiente, que se financia a través de un impuesto directo establecido por el parlamento sueco, el impuesto en cuestión es el mismo aplicado para la financiación de la TV pública sueca, este impuesto consiste en un pago anual por cada grupo familiar que cuente con al menos un receptor de tv o radio,el impuesto es obligatorio y se paga a través de una cuenta en el Banco de Suecia. Actualmente gestiona cuatro emisoras nacionales y una red de 25 radios locales, así como otras señales en internet y radio digital.

24 comentarios en “Régimen de JOH expulsa periodista de Radio Suecia

  1. Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too magnificent.
    I really like what you’ve acquired here, really like what you’re saying and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still take care of to keep it sensible.

    I can not wait to read far more from you. This is actually a tremendous web site.

  2. I do trust all the ideas you’ve presented on your post.
    They are very convincing and can definitely work.
    Still, the posts are too short for novices. May just
    you please lengthen them a little from next time?
    Thank you for the post.

    1. Fernan Gonzalez falta q liberen a don David Romero para q les ponga la doble; pues parece q ya se olvidaron de el…y si en verdad existiese un colegio de periodismo integros y honestos el pueblo de Honduras no estuviese en donde encuentra actualmente… Pues mienten tanto q muchos terminan por creerles…pero gracias a los pocos periodistas q aun guardan su etica profesional y nos informan

  3. Y se llena la boca el cínico JOH que respeta La Prensa, la libertad de expresión y los derechos humanos.
    Va a quedar cono el hermano cuando lo arrestaron en la Florida.
    Auxilio socorro chillando como put*.

    1. Calin Muñoz y donde quieres que vaya a joder JOH, que no sea cerca de Honduras, comparto tus deseos que se vaya a poder a Israel o Republic. Dominicana, pero cuando, echemolo ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.