Recomendaciones de la Unión Europea no son trascendentes para la grave situación que vive Honduras: Arístides Mejía (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

Redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- A criterio del exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Arístides “Tito” Mejía, las recomendaciones realizadas por la Unión Europea no son trascendentes para la grave situación que está viviendo Honduras en materia electoral.

Mejía destacó que no se hizo ninguna alusión a una segunda vuelta electoral que vendría a solucionar varios de los problemas.

Si en las elecciones pasadas hubiese habido una segunda vuelta no se hubiera producido la crisis porque a pesar del fraude, en la segunda vuelta es imposible hacer la misma manipulación que se hizo en la primera.

 Nota relacionada  Unión Europea deja claro que quien debe resolver problemas de Honduras son los hondureños (vídeo)

Tampoco se trató con el peso que debe hacerse en las muchas reformas que debe hacerse, es la de la conformación de un nuevo tribunal electoral de manera completamente al actual porque este estuvo totalmente parcializado hacia el partido de gobierno y le permitió manipular las elecciones.

Vea la entrevista completa….

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

7 comentarios

  1. En pocas palabras la UE.dice, Hondureños agarren huevos y tomen el fusil y maten a todas las Ratas.Con fb.no se gana una guerra.Solo la sangre puede limpiar tanto terror.Mientras los Olugarcas,Generales y Coroneles y sus familias vivan felices. Nunca habra cambios.

  2. Que pendejos solo en La mente de ese malparido cabe el concepto de que ese informe no es trascendente y y es que no se dan cuenta que Joh es adentro que está? Ah!!! Borregos

  3. Bastaba con que vìa conferencia satelital leyeran esas ridículas recomendaciones… esa sra. Marisa Matìas ademàs de no dejar la goma de mascar, viene a viaticar y eso en nada nos sirve a los hondureños… no vuelvan màs porque aqui no volveremos a las urnas nunca más gracias a que se prestan a lavar este nuevo fraude del dictador.

  4. Ese informe es postmorten, se hubieran ahorrado los euros y lo hubieran mandado por correo pero como lo que les interesan son los viáticos que ganan, y de paso vienen a asolearse por el frío que hace en Europa , ridiculos