Nación|Noticias Destacadas

Rafael Alegría en cuidados intensivos tras intervención quirúrgica

Rafael Alegría

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El líder de la Vía Campesina y ex diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Pedro Rafael Alegría está en cuidados intensivos tras sufrir un paro cardiaco.

Alegría fue operado de la vesícula y tras la operación se complicó al sufrir un paro cardiaco que lo mantiene en la sala de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Rafael Alegría fue diputado al Congreso Nacional en el periodo 2014 al 2018 por el departamento de Francisco Morazán por el Partido Libertad y Refundación del cual es fundador y actual dirigente.

Es fundador del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) que surgió tras el golpe de Estado militar propinado contra Manuel Zelaya Rosales el 28 de junio de 2009.

Nota relacionada “La democracia ha retrocedido tremendamente en América Latina”: Rafael Alegría

Alegría es además fundador de la Vía Campesina, un movimiento internacional que aglutina a pequeños y medianos productores del campo, trabajadores rurales, mujeres campesinas y comunidades indígenas.

22 comentarios en “Rafael Alegría en cuidados intensivos tras intervención quirúrgica

  1. Tenga fe en el Dios que da la vida y pida la mediación del mártir, profeta y santo monseñor Oscar Romero, y todo saldrá bien. Prométale a Romero una vista a su altar donde odio su vida y a la cripta de la catedral donde esta enterrado. Hombres como usted, Dios y Jesus los quiere un poco mas de tiempo en esta tierra flagelada por el mal. Tenga fe en la misericordia de Dios y Jesus y en la mediación ante ellos de mi santo Oscar Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.