Cultuespacio.

¿Qué misterio revelará la NASA este lunes sobre el planeta Marte?

Compartir

Planeta marte2

Por: Agencias

redaccion@criterio.hn

Washington. La NASA tiene al mundo en vilo. La agencia especial estadounidense ha convocado para este lunes a una conferencia de prensa para dar a conocer una gran noticia sobre Marte.

Solo el anuncio de la conferencia intriga: “La Nasa anuncia que ha resuelto un misterio en Marte”. La convocatoria añade que se dará a conocer “importante descubrimiento científico” el lunes.

La conferencia de prensa especial está programada para las 11:30 a.m., hora del este de Estados Unidos, y será transmitida en vivo por el canal de televisión de la NASA, así como en su página web.

Desde que se supo que se llevaría cabo el anuncio, los seguidores de la agencia espacial en las redes sociales dieron rienda suelta a un frenesí imparable y a numerosas especulaciones.

“¿Acaso el misterio de Marte se ha resuelto? Averígualo el lunes a las 11:30 a.m., hora del este, en una conferencia en vivo por NASA”, se lee en la cuenta de la agencia en Twitter.

La gente bombardeó con preguntas a la NASA, también en Twitter, con la esperanza de diera más pistas del descubrimiento, incluso si habían encontrado vida en el planeta rojo. (Con información de CNN).