Nación.|Noticias Destacadas

Policía captura periodista y defensora de derechos humanos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.-La policía de Choluteca, irrespetando las medidas cautelares dictadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), capturó este domingo al periodista Jairo López en la ciudad de Choluteca.

De acuerdo a informaciones brindadas a Criterio.hn el comunicador social habría sido golpeado por los agentes policiales que le dieron captura cuando cubría las manifestaciones en la zona sur de Honduras.

López fue subido a la patrulla PN-577 y aun no se sabe para donde lo trasladaron los policias de tránsito de apellidos: Andino Rodas, Martinez y Fuentes.

Informaciones preliminares establecen que el periodista fue capturado por dos policías de tránsito, uno de apellido Méndez y el otro Andino, quienes actuaron  bajo las órdenes un subcomisario de apellido Villanueva y otro de nombre Milton Obando.

De igual manera se informó que también los policías capturaron a la defensora de los derechos humanos Martha Lidia Maradiaga miembro de la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos quien fue trasladada  a la UDEP número 6 al igual que se presume llevaron al periodista Jairo López. 

11 comentarios en “Policía captura periodista y defensora de derechos humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.