Periodistas que cubren fuente judicial anuncian querella contra Gaby Blen

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Los comunicadores insisten con entablar la acción legal, pese a que la joven “indiganda” ya aclaró que no fue ella quien hizo la publicación en el Facebook, que habría ofendido a los periodistas.

Tegucigalpa.-Los periodistas que cubren la fuente judicial han amenazado con presentar ante los tribunales de justicia una querella por el delito de difamación en contra de la candidata a diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC), Gabriela Blen.

“Anunciamos que la próxima semana los periodistas que cubrimos la fuente judicial presentaremos una querella contra la  militante del Partido  Anti Corrupción  (PAC) Gabriela Blen  por difamación”, dice un mensaje que los comunicadores sociales emitieron esta noche y que difundieron en grupos de Whatsapp.

Los periodistas se encuentran molestos con la joven, también perteneciente a la agrupación de los “Indignados”, porque recientemente compartió en su muro de Facebook una  fotografía en la que aparecen varios reporteros de la fuente judicial. La imagen es acompañada por los hashtag “#HondurasYsusTarifados y #HondurasEstaCambiando”.

Blen aclaró en su misma página de Facebook y dijo que la publicación no la hizo ella sino que una persona que le ayuda a administrarla. La joven retiró la publicación y pidió disculpas a los periodistas que se sintieron agraviados con el mensaje.

A continuación el mensaje aclaratorio de Gabriela Blen:

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

8 comentarios

  1. ¡ NO TENGAS MIEDO MUCHACHA ! Si te llevan a juicio solo tienes que decir que no dijiste lo que dijiste, tal como el cobarde David Romero que acusó a Banco Atlántida de lavar activos y después se les hincó suplicándoles perdón. DE TODOS MODOS, ES MUY CIERTO QUE LOS PERIODISTAS QUE CUBREN LA FUENTE JUDICIAL SON CORRUPTOS EN SU INMENSA MAYORÍA. NO DIJISTE NADA NUEVO. Y detrás de la amenaza de querellarte está el gobierno y el Partido Nacional.

  2. Macho que respinga chimadura tiene , no tienen porque enojarse , esa es actualmente la realidad , salva , le dijo en la cara a Renato y compañía » tarifados y tarados «

  3. y a estos hijo de la chingada de periodistas farsantes corructos vendidos.. perros zarnosos muertos de hambre.. mierderos.. lo que tienen que denunciar no lo denuncian .. lo callan. pendejos.. ballan a ver quien los pisa . por el de cagar.. mierdasss. mma pijas. fjoh.