Uncategorized

Pensión de retiro de alcaldes es una bofetada contra el pueblo: Samuel Madrid

Samuel Madrid regidor municipal por Libre en San Pedro Sula

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.-El regidor del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), en la municipalidad de San Pedro Sula al norte de Honduras, Samuel Madrid, considera que la pensión de retiro que se han recetado los alcaldes del país «es una bofetada para el pueblo hondureño».

Samuel Madrid regidor municipal por Libre en San Pedro Sula
Samuel Madrid regidor municipal por Libre en San Pedro Sula

Madrid dejó entrever su punto de vista en su página de Facebook y señaló que, repudia y rechaza este tipo de beneficio por considerarlo oportunista, ambicioso e injusto y un total abuso a la voluntad popular de un pueblo que los eligió.

Aqui lo que escribió Samuel Madrid: 

Como Regidor de San Pedro Sula por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Hago publica mi posición en contra del beneficio que se acaban de aprobar los Alcaldes por medio de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), donde se recetaron CIEN MIL LEMPIRAS ANUALES POR CUATRO AÑOS, al salir del ejercicio de sus cargos como Alcaldes, para las categorías A y B y para las categorías C y D el beneficio será de sesenta mil lempiras netos por año; todos estos beneficios suman un total de gasto en cuatro años de 77 millones de lempiras; este gasto se supone que saldría del aporte de los Municipios a la Asociaciones de Municipios de Honduras (AMHON).

Repudio y rechazo este tipo de beneficio por considerarlo Oportunista, Ambicioso e Injusto y total Abuso a la voluntad popular de un pueblo que les eligió.

Considero que al igual que mi persona los otros dos compañeros Regidores pensaran igual; porque nadie obliga a nadie en participar en política, se participa voluntariamente y concientemente de los sacrificios, beneficios y perjuicios que ocasiona salir electo.

Considero que esta actitud politiquera y oportunista se origina por medio del Partido Nacional que dicta sus pautas a través del control que ejerce por medio del Presidente de la (AMHON).

¡¡¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!!!

Abog. Samuel Madrid
Regidor Municipal de San Pedro Sula por el Partido LIBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.