Logo Cirterio.hn blanco

Penélope Menchaca y sus “12 corazones” llega a Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Menchaca2

El programa “12 corazones” conducido por la bella y talentosa presentadora mexicana, Penélope Menchaca, será grabado en Honduras gracias a la unión de varias marcas patrocinadoras que harán posible la presencia del principal “Talk Show” de habla hispana en los Estados Unidos.

Penélope Menchaca,  es la carismática presentadora del programa 12 Corazones que se transmite por la cadena Telemundo. El programa cuenta con una gran audiencia latina en los Estados Unidos y Latinoamérica y se presentará en Honduras el próximo 29 y 30 de agosto gracias a Kimberly Clark con Scott, Grupo Roble con Metromall y Multiplaza, Corporación Dinant con sus marcas Sixx, Mazola e Issima,  Arrecife Tours,  Claro y la bebida energizante AMP

En el  “Tallk Show” se trata de ayudar a los solteros y solteras a encontrar su media naranja mediante varios retos,  que los ayudan a conocerse un poco más y a formar parejas, explicó Elisa Aguilera de mercadeo de Kimberly Clark.

Penelope Menchaca,  es abogada, bailarina profesional y cantante y ahora conductora de “12 Corazones”. Un intenso debate y la ayuda de un astrologo les permite a los participantes conocerse para, finalmente, elegir a la persona con quien desean salir al estilo de un “Dating Show”.

Penélope Menchaca

Penélope,  es una de las personalidades más queridas y reconocidas de la televisión de habla hispana. El recorrido profesional de la mexicana se destaca desde una edad muy temprana a los 14 años cuando se unió al Ballet Nacional de México y a los 19 años se convirtió en la cantante principal del grupo “Las Nenas”.

Actualmente  es considerada la única celebridad mexicana en tener su propio programa en dios de las cadenas más grandes de televisión en español en Telemundo y “12 Corazones Mexicanos” por Televisa.

Diversión, suspenso, decepción y deseo son los ingredientes que hacen de 12 corazones el programa ideal para todos aquellos que creen en el amor y estará muy pronto en Honduras gracias a las marcas patrocinadoras.

Los requisitos para participar en el show son:

  • Tener una edad entre 21 y 35 años
  • Ser soltero o soltera
  • Estaura

 1.70 metros para las mujeres

1.80 metros para los hombres

  • Excelente presentación ser extrovertida o extrovertido

La mecánica para que los hondureños y hondureñas participen es la siguiente:

Los días 21 y 22 de agosto se realizará un casting en ambos centros comerciales simultáneamente, donde un grupo de jurados expertos escogerán 9 mujeres y 5 hombres,  quienes serán los concursantes con dinámicas y actividades, dijo Christian Figueroa gerente de Marca y promociones de la Corporación Dinant.

Figueroa dijo que para Dinant es un honor traer una personalidad como Penélope Menchaca que es una conductora internacional que se destaca por su jovialidad y carisma con el público, sin duda alguna será un evento exitoso e inolvidable.     

“En Claro nos preocupamos por ofrecer la mejor diversión y entretenimiento para nuestros usuarios, es por esta razón que una vez más nos unimos a Grupo Roble apoyando la venida del show “12 Corazones”, programa que pueden ver a través de Claro Hogar, por ello sabemos que será un espacio en que todos disfrutaremos de las ocurrencias de la famosa presentadora mexicana, dijo pamela Coello, gerente de Comunicación y Mercadeo de Claro Honduras.      

Por su parte Pamela Cruz, gerente de mercadeo de Grupo Roble, manifestó que, “el 29 de agosto en Metromall y el 30 de agosto en Multiplaza de San Pedro Sula, seremos la sede de este prestigioso concurso, adicionalmente tendremos para el público el lugar ideal de compras y entretenimiento en el ambiente más seguro en cada una de las ciudades, distinguiéndose como siempre por ser los mejores centros comerciales de Honduras”                                                                                                                                                                                                                                        

comparte:

Más publicaciones

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.