Noticias Destacadas|Política.

Partido Nacional marchará este viernes en Tegucigalpa, “porque lo bueno debe continuar”

Honduras

El derroche de fondos será palpable en cada una de las caravanas vehiculares que se han anunciado.

Compartir

Mientras nacionalistas respaldarán reelección de JOH, varios movimientos sociales lo harán en contra

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Con su eslogan, “porque lo bueno debe continuar”, activistas del Partido Nacional marcharán este viernes por las calles de Tegucigalpa, en apoyo a la inconstitucional reelección del presidente, Juan Hernández.

Noticia Relacionada: Antorchas contra la reelección saldrán nuevamente este viernes a las calles de Tegucigalpa

La movilización de los nacionalistas iniciará a las 5:00 de la tarde, a la misma hora de la movilización de las antorchas, que ha sido  convocada por varios movimientos sociales que se expresarán en contra de la inconstitucional reelección de Hernández.

    Esta es la convocatoria que los nacionalistas están haciendo circular en  las redes sociales.

Sin duda alguna que la salida del Partido Nacional es para medir fuerzas con la oposición política, de cara a las elecciones del 26 de noviembre.

Los nacionalistas llaman a su actividad “Marcha por la Fe y la Esperanza en Honduras” con sus lemas “porque lo bueno debe continuar” y “el cambio ya empezó y debe continuar”, e iniciará al frente de una desaparecida y legendaria panadería, ubicada en la avenida Los Próceres, pero hasta el momento se desconoce el recorrido.

En tanto el Movimiento Indignado y  la Plataforma para la Democracia, esta última que aglutina a representantes de organizaciones de sociedad civil y empresarios de  diferentes denominaciones políticas e ideológicas, se movilizarán a partir de las 5:00 de la tarde desde Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), sobre el bulevar Suyapa, hacia Casa Presidencial.

Las elecciones en Honduras, previstas para el 26 de noviembre, están envueltas en un manto de ilegalidad, ya que el presidente Hernández se postula para un segundo periodo contraviniendo la Constitución de la República.

Hernández remitió este semana al Parlamento un proyecto de decreto para reglamentar la reelección, pero éste fue rechazado por las bancadas de los partidos opositores, Libre, Liberal y PINU.

89 comentarios en “Partido Nacional marchará este viernes en Tegucigalpa, “porque lo bueno debe continuar”

  1. Despues de Escuchar A David Romero de Confidencial .hn fue terrible el saqueo que le hicieron al estado en detrimento de los pobres.
    ¿Pero que de bueno ha hecho el presidente?
    Viola los derechos laborales, no hay empleo, la criminalidad sigue,la extorcion, el alto costo de la vida.
    Cual es lo bueno que tiene que seguir.
    No quieren quitar la ley de secretos para seguir robando.
    ¿Eso es bueno para el pais?
    Hay que transparentar para que el pueblo se de cuenta.

  2. ni la lengua se les henrreda a estos cachos los que estan pegados de la teta del estado para ellos si es bueno y debe cuntinuar como dicen pero para el desamparado que se lo lleve la chingada que jodida con estos pendejeretes asaltantes de los recursos del pueblo claro y asi quieren segir jorobando al pueblo

  3. Todo es puro confrontamiento el que quieren provocar. Si quieren medir fuerzas, que mejor que un debate. Ellos son menos y en lugar de poner a sus empleados a trabajar, los mandaran, previo pago de 50 desplumados, a marchar. Van a tratar de generar violencia para luego echarle la culpa a la Oposición. LES GUSTE O NO ES PARA FUERA QUE VAN.

  4. X fabo si este mensage lo lee un alguno cachurecos y q orita esten atrabesando lipidisas tanto comoenfermedades anmbre y ni pueden conseguir un trabajo y no tienen casa y tienen q paguar renta o no tienen dinero para comprar medicinas lolos utiles para sus ijoos uniformes etc etc aun q orta no les va a faltar mucho x q la primer dana anda regalando cositas a los pobres pero nomas unos dias mientras les dan el boto pero despues olvidense esto c los ban a cobrar asta con creses y c ban a repentir asata la ora aberlo pensado si somos enalfabetas pero no ciegis ni tan brutosavibemonos

  5. Que no se le olvide a Salvador Nasralla que es gira política y no uno de esos showsitos de quinta que maneja. Salvador Nasralla ya perdió credibilidad por ser una persona inmoral y que lleva la misma ideología de Zelaya. Pobre Nasralla solo va andar porque nadie va a apoyarlo. Porque Nasralla es un tipo como este que solo de egocéntrico y prepotente se lleva y que las puede todas se la tira de grande. que se dedique a lo suyo a comentar partidos y promocionar leche sula. Salvador Nasralla esta desesperado por que sabe que ya nadie confía en el. Nasralla ha perdido toda su credibilidad al aliarse y nada menos que con Mel Zelaya. Quien los mando verdad a creer a este corrupto y mañoso de Mel estaba mas que claro que el no iba a darle el puesto a nadie solo los querían tener de su lado para después dejarlos sin nada al igual que Salvador y sus gente. ?? ??

  6. Lo bueno tiene que continuar???? si estamos más hundidos que el titánic este gobierno nacionalista es el que ha jodido más al país y eso que yo voté por Pepe lobo cuando pude ejercer mi voto en honduras despertamos pueblo y ya no dejemos que estos corruptos nos jodan más la vida

  7. Pienso que esto más bien divide el país, polariza más a una sociedad y una Nación dividida está próxima a desaparecer, JOH por el bien de la Nación debería de renunciar hacerse a un lado, y buscar la reconciliación del pueblo Hondureño

  8. Cuantos millones costara esa marcha..pq solo pagados….y obligados a perdes los puestos de trabajo..es q va la gente..las antorchas van de corazón.. Nadie les paga nada..tienen q comprar su antorcha..y ver como hacen para su transporte..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.