Partido Anti Corrupción chileno declara non grato a Mauricio Oliva

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

PAC Chile

El Partido Anti Corrupción de Chile (PAC), en su página de Facebook ha declarado non grato al presidente del Congreso Hondureño, Mauricio Oliva que participa en un encuentro de parlamentarios en esa nación.

El PAC señala que Oliva está en su país invitado por la presidenta Michelle Bachelet y que ellos consideran no debió ser invitado por estar señalado en actos de corrupción en Honduras.

Lo acusan además de negarse a la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad que es, según ellos, la salvación para el pueblo hondureño.

A continuación lo escrito por el PAC de chile en su página de Facebook:

“PAC CHILE INFORMA : Hasta cuando Bachelet invitará a delincuentes y ladrones a nuestro País? … Ya que Arribó a nuestras tierras chilenas, el delincuente, mafioso y ladrón Sr. Mauricio Oliva presidente del Congreso Nacional de Honduras para participar en el II encuentro Interamericano de presidentes de parlamentos (EIPP-2015 ).

El señor Oliva se niega a que se aplique la CICIH en Honduras, porque los encerrarían en la cárcel por todo lo que le han robado al pueblo Hondureño y la CICIH es la solución y la salvación para el pueblo Hondureño que clama justicia y no impunidad.

La CICIH ya está probada como un remedio que puede dar golpes duros a la impunidad en los niveles más altos de una nación e inspirar al pueblo de unirse y pelear contra la corrupción. De la cual no sería malo aplicar la CICI en Chile por todos los actos de corrupción que está sufriendo nuestra república.

Por lo tanto repudiamos la visita del Delincuente Hondureño Mauricio Oliva.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.