Osman Aguilar candidato a alcalde de la capital por el movimiento de Luis Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El diputado suplemente al Congreso Nacional, Osman Aguilar, será el candidato a la alcaldía del Distrito Central por la corriente interna “Alternativa Liberal por Honduras y por Nosotros”, que lidera el precandidato presidencial del Partido Liberal,  Luis Zelaya.

Osman Aguilar
Osman Aguilar

Zelaya, quien anunció la postulación de Aguilar en la fórmula municipal dijo que su plan de trabajo por la capital va en concordancia a sus ideales y principios y en beneficio para las grandes mayorías.

Por su parte el diputado y ahora aspirante al gobierno municipal del Distrito Central, dijo que Zelaya ha tenido una conducta ejemplar e intachable en su vida privada y profesional, “en la que  ha demostrado sus capacidades, las que ahora ha decidido ponerlas al servicio de Honduras y eso es loable”.

“Por eso y muchas razones más y después de hacer consultas con nuestros colaboradores, con nuestras bases, con nuestra dirigencia, con los jóvenes liberales, hemos tomado la decisión de sumarnos al esfuerzo Por Honduras, por nosotros, para postular la candidatura del ingeniero Luis Zelaya”: Osman Aguilar.

El joven político prometió que trabajará fuertemente para que Zelaya  gane  las elecciones internas de marzo de 2017 y posteriormente las elecciones generales de noviembre y “devolverle así la tranquilidad al pueblo hondureño y recuperar la institucionalidad y el respeto a nuestras leyes, a nuestra Constitución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.