Operación Lockstep de los Rockefeller. ¿Hay Salvación para Honduras?

Por John Moran Robleda, MA

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis mayor correcta y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.” – David Rockefeller ante el UN Business Conference, Sept 1994

En 2010 fue postulado el plan eugenista llamado “Lockstep” por la Fundación Rockefeller. “Lockstep”, para mis lectores, significa “mover al unísono” en español. Fue inventado para describir el estilo de marcha de los fascistas y regímenes de índole autoritaria en los años 30. Ellos plantean la hipótesis que un brote global simulado requiere pasos que seguir, varias fases, plazos generales y resultados esperados.

De los millones de hondureños, nadie lo ha leído mucho menos lo conocen. Es open source – fuente disponible al público. Los “handlers” de la narco dictadura si saben de lo que escribo. Si no pueden o quieren leerla, vean este video que lo resume muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=3Bve_SsrT8I

En esta columna voy a resumir lo que estos psicópatas en conjunto con Grandes Farmacéuticos tienen en función. Todo es open source. He narrado mucho de esto en columnas anteriores.

Paso 1: El Antesala

* Crear un virus muy contagioso, pero con una tasa de mortalidad súper baja para ajustarse al plan necesario (otros alegan que el virus fue creado apocalipticamente pero le salió mal, pero siguieron el plan aun). Sea como sea, la pregunta es ¿Cómo lo hicieron? Utilizando la cepa de investigación híbrida SARS, VIH, creada en el laboratorio Fort Dietrich Clase 4 de 2008 a 2013 como parte de un proyecto de investigación para descubrir por qué los coronavirus se propagan exponencialmente en los murciélagos, pero tienen dificultades para infectar humanos. Para contrarrestar eso, agregaron 4 insertos de VIH en el virus. La clave que falta para infectar al humano es el receptor Ace-2.

* Crear una versión militar del virus con una tasa de mortalidad mucho más alta como plan de respaldo. Gates y socios lo llaman ahora “la segunda ola”.  Listo para ser lanzado en la Fase 3, pero solo si es necesario. Vea el vídeo de Bill y Melinda Gates anunciándolo y la psicopatía en sus gestos. ¿Quién sonríe ante tal escenario?

https://www.youtube.com/watch?v=ZmP6_gy-MIE&feature=emb_logo

Como hay elecciones federales en noviembre no dude que lo sueltan. SARS, VIH, MERS, también creada en el laboratorio Fort Dietrich Clase 4 en 2015.

* Transportar su producto viral a otro laboratorio de Clase 4, el Laboratorio Nacional de Microbiología en Winnipeg, Canadá, y haga que sea “robada y contrabandeada por China» (entra Xi Jang Lee), a propósito, y llevada al único laboratorio de Clase 4 de China que es el Instituto de Virología Wuhan en Wuhan China. Gates, Fauci jugaron un papel en este desenlace.

* Financiar todas las caras públicas del plan: Fauci, Birx, Tedros, etc., y sus agencias como la Organización Mundial de la Salud, el NIAID, los CDC y también a la ONU entera. Todos estarían involucrados en la respuesta/reacción ante una pandemia antes del lanzamiento planeado para controlar el guión deseado durante operación.

* Gobiernos y clases políticas del mundo entero estarían puesto al día con memos y asesorías previo al lanzamiento planeado. Gobiernos como el que está en Honduras sabían lo que venía y tenían órdenes como actuar. Lo que no estaban en esos círculos reaccionarían según lo que el guión dice vía los medios de comunicación y declaraciones de estos Fauci, Gates, Tedros y todos dando la cara.

* Crear y financiar el desarrollo de la vacuna y el plan de implementación para que pueda implementarse a escala mundial. Entra Bill y Melinda Gates y el “Global Action Vaccine Action Plan, 2010 to 2020”.

*  Crear y financiar los protocolos para la vacunación mundial, su verificación y certificación, la ID digital. Todo para cumplir con el programa de vacunación después de que se promulgue la implementación obligatoria. Lea “ID2020”. También entra Gates y socios.

* Simule la hipótesis de “Lockstep” justo antes del lanzamiento planificado utilizando un ejercicio de un simulacro real como un juego de guerra final para determinar la respuesta esperada, los plazos y los resultados. Vea “Evento 201” en octubre de 2019. También entra Gates y socios.

Fase 1: Soltando el Virus

* Lanzarlo en el propio Instituto de Virología de Wuhan y luego culpar a un chivo expiatorio natural tal como el guión principal indicaba. Recuerden las “noticias” sobre el mercado húmedo de Wuhan, noviembre de 2019. Exactamente igual que la simulación.

* Durante el mayor tiempo posible permitir que su creación viral se propague a escala mundial antes de que cualquier país imponga el planeado encierro forzado de sus países.

* Una vez que suficientes personas en un país / región estén infectadas, entonces ¡BOOM! A aplicar cuarentenas forzosas, distancia social, el aislamiento, uso obligatorio de máscaras (sin que fuera una ley), etc. para esa área y expandir a otras las regiones lentamente con el tiempo hasta que el país entero está “encarcelado”. Medio para escandalizar y seguir el guión sobre la amenaza de su producto viral.

* Exagerar la tasa de mortalidad vinculando su producto viral a las muertes que tienen poco o nada que ver con el virus real para mantener el miedo y el cumplimiento al máximo. Todo es una muerte de Covid. La histeria es esencial.

* Mantener las cuarentenas públicas durante el mayor tiempo posible para destruir la economía del país o la región, crear disturbios, romper la cadena de suministro y provocar el inicio de una escasez masiva de alimentos sino la HAMBRUNA. Y debilitar el sistema inmunitario de sus poblaciones debido a la falta de interacción con las bacterias de otras personas, el mundo exterior, es decir, las cosas que mantienen nuestro sistema inmunológico alerta y activo.

* Minimizar y atacar cualquier tratamiento potencial (como la hidroxicloroquina, por ejemplo) y continúe haciendo eco de que la única cura viable para combatir este virus es la vacuna (o tolerar lo que el Estado propone con tal que opaca tratamientos eficaces como hidroxicloroquina. En Honduras y saben su versión de eso). Los medios tarifados y doctores que han recibido su dinero o son creyentes en el eugenismo son esencial para esto.

* Continuar explotando la cuarentena una y otra vez, pero en «intervalos de dos semanas» ¿Suena familiar, hondureños? causando que cada vez más personas se levanten y protesten como lo hemos visto en los EE. UU.

Fase 2: Consolidar

En países del Tercer Mundo como Honduras, esta fase ya está implementándose, pero no en su 100%. Aún no en el Occidente desarrollado como los EE. UU. y Europa.

* Con el tiempo, finalizará la Cuarentena de la Fase 1 una vez que tengan suficiente resistencia pública (sea física o vía medios sociales), para junio de 2020, y declarar públicamente que creen que es «demasiado pronto para terminar con el aislamiento, pero lo haremos de todos modos». Un guión de esa índole. O un discurso de “Apertura Inteligente” (Smart Start). ¿Suena familiar, hondureños? 

 * Una vez que el público vuelva a la normalidad, y aceptan la “Nueva Normalidad” se continúe exagerando la tasa de mortalidad de su producto viral. Sus meses mayores serán agosto y septiembre para ayudar a aumentar aún más la tasa de mortalidad y también exagerar el encierro planeado de la Fase 2.

* Finalmente, promulgar las cuarentenas de la Fase 2, de octubre a noviembre de 2020, en un nivel aún más extremo y dictatorial y culpar a las personas que ya no confían en sus gobiernos y resisten lo autoritario como la causa de la “segunda ola” por la cual los medios tarifados y troles pro-dictadura dirán ‘Les dijimos. Era muy temprano”. [En caso de que todo esto se desarrolle de esta manera, la elección de los Estados Unidos se cancelará con retraso o se suspenderá. Lo mismo acá en Honduras. Todo por diseño.]

* Hacer cumplir las cuarentenas de la Fase 2 a un nivel mucho más extremo aumentando la penalización por desafío a las máscaras, distancia social y todo lo que exigen. Reemplazar las multas con tiempo en la cárcel. Considera que todos los viajes no son esenciales. Aumentar los puntos de control, incluida la asistencia militar (eso ya está acá en Honduras, aún en los EE.UU.). Aumentar el seguimiento y rastreo de la población a través de las aplicaciones obligatorias. Tomar el control de los alimentos, el gas y crear el escasez y hambruna a gran escala para que las personas solo puedan acceder a productos o servicios esenciales si primero se les da permiso.

* Mantener el encierro de la Fase 2 en su lugar durante un período de tiempo mucho más largo que Fase 1, continuando la destrucción de la economía global, de las cadenas de suministro, y amplificar aún más la escasez de alimentos y similares. Suprimir cualquier indignación pública usando la fuerza y haga que cualquiera que los desafíe aparezca como enemigo del estado.

Fase 3

* Después de un encierro bastante largo en Fase 2 (estamos viendo unos 6 meses), implementar el programa de vacunación y la certificación de la vacuna y haga que sea obligatorio para todos, dando acceso prioritario a los que se sometieron a la propaganda y medidas del Cabal desde el principio y que estos ataquen a los que están en contra al decir «son una amenaza a la patria y la causa de todos los problemas». Usar palabras como «No podemos volver a la normalidad hasta que todos tomen la vacuna». Y las personas desafiantes hay que decir que están «perjudicando nuestra forma de vida. ¡Son el enemigo!». [En otras palabras, van a volver a las personas unas contra otras].

* Los que están en el poder actuarán de acuerdo con dos escenarios y previstos: Si la mayoría de las personas están de acuerdo con la agenda NOM, entonces permita que esas personas ingresen al nuevo sistema, la “nueva normalidad”, limitando al mismo tiempo aquellos los que desafiaron su agenda la capacidad de trabajar, viajar y vivir.

Si la mayoría de las personas están en contra de su agenda, entonces liberan otro virus creado por ellos como una operación de fase 3. Un virus con una tasa de mortalidad de más del 30% como un susto final para castigar a la minoría para convertirse rápidamente en la mayoría y dar un último «Te lo dijimos» a aquellos que no escucharon.

* Promulgar el “reseteo” de la humanidad y de la economía global con un nuevo modelo socio económico en base de un sistema de criptomonedas de la patente 060606 de Gates y Microsoft que utiliza datos de actividad corporal que se basan en el comportamiento humano y la voluntad de sometimiento a la autoridad. Utilizaran alimentos, agua, refugio y otros elementos esenciales como un arma de imponer el nuevo sistema económico. Tipo como el episodio “15 millones de Créditos” del show británico “Black Mirror”.

https://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/1193799/Black-Mirror-15-Million-Merits-explained-season-1-episode-2-Black-Mirror-S01E02-series

Básicamente, “hagan lo que queramos y serán recompensados. Obtenga puntaje de créditos y obtenga más acceso a las cosas que necesita para sobrevivir. O ir en contra de lo que queremos y ser penalizado. Pierda la puntuación de créditos y pierda el acceso a las cosas que necesita para sobrevivir.”

Lo que ha surgido recientemente en Honduras y el mundo entero (especialmente el Tercer Mundo) es bastante siniestro. La reacción de los gobiernos occidentales sobre este problema de virus ha seguido de cerca las pautas según el informe de 2010 muy relevante publicado hace una década por la Fundación Rockefeller, uno de los principales patrocinadores de eugenesia del mundo, y creadores de OGM, entre otras cosas.

Gran parte del escenario de Rockefeller 2010 ya es evidente. El miedo nunca es una buena guía. Muchas personas con gusto entregan sus libertades, a cambio de paz y estabilidad. De esto se trata el plan de juego. ¿Cuánta libertad desean renunciar los hondureños?

Esperemos y miremos qué es lo que la red de poder de Rockefeller y sus gobiernos controlados como la Narcodictadura Azul van a desentrañar a continuación, en términos de ganar más control sobre las personas.

Hondureños, tu clase política se ha confabulado para exterminarte y son socios en tu esclavitud. ¿Qué van a hacer? Ni se sabe si líderes de la oposición desde LIBRE a Luis Zelaya no están en sus bolsas y solo es oposición controlada.

“Cuando las noticias ya no son confiables, depende de cada uno de nosotros * usar el discernimiento. * Ten fe y confianza en ti mismo. * UNIDAD NO DIVISIÓN.”  – Q (18 de julio)

 

Si desean informarse más sobre “Lockstep” vayan a estos links:

* El Plan COVID – Rockefeller Lockstep 2010

https://www.youtube.com/watch?v=h9HbrZWb4rY

 

* OPERACIÓN LOCKSTEP – Plan Rockefeller para la Ley Marcial Mundial (2010) https://www.bitchute.com/video/2iuUmG3X8nIA/

* LOCK STEP: MODELO PARA UN MUNDO DE LOS ROCKEFELLER (Podcast) https://www.listennotes.com/podcasts/the-propaganda/lock-step-blueprint-for-a-TYsMv9cANoO/

* SGT REPORT: LA AGENDA DE LA SEGUNDA OLA https://www.youtube.com/watch?v=9zu_Q7TbVbA&list=UU2nQYGjfe9I_tgWpqgJorUg&index=14

* OPERACIÓN LOCKSTEP https://www.youtube.com/watch?v=vHxxL_zrk6A&feature=youtu.be

* El Siniestro Escenario Lockstep [TODA LA VERDAD] https://www.youtube.com/watch?v=3Bve_SsrT8I

* PANDEMIA, EUGENESIA, Y LA DEUDA IMPAGABLE — Donald Jeffries https://www.youtube.com/watch?v=lOvFGf1Kk_U

 

Pueden seguirme en twitter

JOHN MORAN ROBLEDA

@Laoch_Solais

3 comentarios en “Operación Lockstep de los Rockefeller. ¿Hay Salvación para Honduras?

  • el julio 22, 2020 a las 11:25 am
    Permalink

    VIVIENDO DENTRO DE LA PARANOIA , en el barrio en la pulperia se vendia un producto, de un costo bastante bajo 5 centavos en aquellos tiempos una gran cosa ahora nada , pedia un diez dame un cinco era la espresion , de los muchachos , era la famosa sorpresa al abrir equella bolsa en forma de cartucho contenia un regalo que podia ser de un caballo . un chancho ,el doctor la enfermera y mas , esa inmagen plastica era tu sorpresa tu suvenier , con esto de las vacunas del covy 19 . nos preguntamos ,cual sera la sorpresa por venir , esterelizacion masiva .o algo que neutralise nuestro sistema nervioso . ya que como siempre nunca nos an dado NADA GRATIS TOMENSE LA FOTO CON SU FAMILIA Y GUARDALA EN GOGGLE QUE NO SAVEMOS LO QUE HAY ATRAS DE LA SORPRESA>

    Respuesta
  • el julio 21, 2020 a las 2:00 pm
    Permalink

    Buen labor Lic. Lo has explicado bien

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.