Noticias Destacadas|Política.

“Yo soy el nuevo presidente”: Salvador Nasralla

Salvador Nsralla

Compartir

Nasralla aseguró que con el conteo del 68 % de las actas llevaba el 45.4 % de los votos, con una ventaja de 4.8 %, frente a Hernández

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Ante la ausencia de resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla,  se declaró esta medianoche como el nuevo Presidente de Honduras.

Noticia Relacionada: “Salvador Nasralla es el presidente electo de Honduras”: Mel Zelaya

Nasralla dijo que su centro de cómputo lo ubicaba a las 12:00 de la noche con el 45.4 % de los votos frente al 40.6 % del candidato del Partido Nacional y presidente Juan Hernández, es decir con una ventaja de 4.8 %, que en votos representa 106,000 votos.

Precisó que los datos corresponden al conteo del 68.4 % de las actas electorales, correspondientes a 4, 259, 107 votos.

Señaló que la tendencia a su favor se viene observando desde que se hizo el primer conteo en horas de la tarde del domingo y por lo tanto, “en vista que la tendencia no cambia, les puedo decir que yo soy el nuevo Presidente de Honduras”, gritó.

Pronósticó que a las 3:00 de la mañana ya estará contabilizado el 100 % de las actas y que la diferencia final será de 160,000 votos y que “esta diferencia ya incluye el fraude  que se había calculado, o sea que hemos vencido el fraude” exclamó, mientras era vitoreado por sus seguidores.

Nasralla afirmó que los resultados son los mismos que están en  poder del TSE, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), la Organización de Estados Americanos (OEA), los presidentes de Latinoamérica que participan como observadores, la Unión Europea, la embajada de los Estados Unidos, la comunidad internacional y los demás partidos políticos.

El cronista deportivo invitó a sus seguidores para que se trasladen este lunes a Tegucigalpa a celebrar su triunfo de manera pacífica en las afueras del TSE, a partir de las 2:00 de la tarde.

“Es una celebración pacífica, esto tiene que celebrarse porque es un gran triunfo del pueblo hondureño”, expresó Nasralla.

A tempranas horas de la noche la Alianza de Oposición contra la Dictadura, al ver que el TSE no daba los resultados, advirtió con realizar una movilización a las 2:00 de la tarde de hoy para pelear su triunfo y evitar el fraude.

Noticia Relacionada: Sin datos oficiales, Hernández se declara ganador de las elecciones de Honduras

A las 8:00 de la noche el presidente, Juan Hernández, se declaró como el ganador de los comicios, sin tener ninguna proyección preliminar del TSE.

Hernández arguyó que sondeos de encuestas a boca de urna lo daban como el ganador

Hernández aseguró a eso de las 8:00 de la noche que se había convertido en el nuevo presidente de Honduras y que ya había recibido llamadas de varios presidentes de América Latina, que lo habían felicitado por su supuesto triunfo.

5 comentarios en ““Yo soy el nuevo presidente”: Salvador Nasralla

  1. Que lastima das vos Salvador no te da verguensa decir que sos el nuevo Pdte no papa nosotros los hondureños queremos un hombre serio respetuoso asi mismo no una lacra como vos que sos un corrupto mentiroso

    1. Y donde esta esa persona.
      Honduras tiene la buena fama, de ser el pais mas violento en las Americas.
      El partido nacional Es conocido, como el partido de Los cachiros.
      Salvador Nasralla Es no lo mejor qué Honduras puede tener. Pero…Es mejor qué Juan Orlando y su Banda de ladrones.
      Honduras esta en un hoyo, qué va tener cien años de sacarla de ahi!

  2. Que lastima das vos Salvador no te da verguensa decir que sos el nuevo Pdte no papa nosotros los hondureños queremos un hombre serio respetuoso asi mismo no una lacra como vos que sos un corrupto mentiroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.