Nueva masacre deja cuatro muertos en occidente de Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Cinco personas fueron acribilladas la noche de este sábado y dos más resultaron heridas en la colonia 6 de Mayo, en el municipio de Macuelizo, en el occidental departamento de Santa, Bárbara.

Con el nuevo hecho las masacres se elevan a 65 en lo que va de 2016.
Con el nuevo hecho registrado este sábado,  las masacres se elevan a 65 en lo que va de 2016.

La nueva masacre que enluta a Honduras registra la muerte violenta de David Sagastume (37), Yovani Hernández (34), Oscar Vásquez (48) y Antonio Hernandez (35), todos originarios y residentes de la colonia 6 de Mayo, Macuelizo.

Los nombres de los heridos y los móviles del hecho, aún no han sido precisados por la policía.

Las muertes violentas en Honduras han repuntado durante las últimas semanas, al igual que otros actos violentos generados por la extorsión como la quema de unidades del transporte urbano e interurbano y los ataques a vehículos repartidores de reconocidas empresas.

Expertos en criminología y analistas sociopolíticos apuntan que la violencia en Honduras ha mutado y que ahora está tocando las puertas de las grandes empresas.

Cifras oficiales establecen que en lo que va del 2016 ya se reportan 255 víctimas en 65 masacres. La  Secretaría de Seguridad precisó al terminó de julio, 2,917 muertes violentas durante los primeros siete meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.