Nación.|Noticias Destacadas

“No se puede pedir perdón cuando se dice la verdad”: Quique Ortez a Ricardo Alvarez

Compartir

Perdón deben pedir los nacionalistas al pueblo por haber violado la constitución e impulsar una reelección ilegal

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa:- El exaspirante presidencial liberal,  Enrique Ortez Sequeira,  le respondió al designado presidencial Ricardo Álvarez Arias,  que cuando se dice la verdad no hay porque pedir perdón.

Los nacionalistas deben pedirle perdón al pueblo hondureño por haberle mentido, haber jurado ante la Constitución diciendo que solo iban a estar 4 años y que ahora por haberla violado, la gente les dice que son traidores a la patria.

La respuesta se la dio Ortez a Ricardo Álvarez en relación a un tuit que ha publicado el designado presidencial donde dice que el presidenciable liberal Luis Orlando Zelaya, debe pedir perdón porque ofendió al presidente Juan Hernández y a su familia.

Ortez le manifestó a Álvarez que le de las disculpas al presidente por todo lo que le dijo después que le ganara las elecciones internas de su partido, según él de manera fraudulenta.

“Porque quien fue grosero y ofensivo fue Ricardo con Juan Hernández”. Ortez apuntó que él creyó que no iban a volver a tener una relación porque Ricardo le dijo de todo cuando dijo que le habían robado las elecciones primarias.

El exmagistrado del TSE dijo que lo se deja entrever es que ya hay un nerviosismo en el Partido Nacional y lo que no dice Ricardo es que Luis Zelaya, señaló temas claros y fundamentales como la enorme corrupción que hay en este gobierno, la falta de transparencia, los 30 mil jóvenes que han muerto y dicen que ha triunfado su esquema de seguridad.

Ortez señaló que,  “el panorama electoral y lo que se avecina será fuerte y complicado y donde habrán choques muy fuertes,  pero no vamos a permitir que ese proyecto de reelección que le quieren dar tinte democrático nos venga a callar si aquí no le tenemos miedo a nadie”, sentenció.

 

 

3 comentarios en ““No se puede pedir perdón cuando se dice la verdad”: Quique Ortez a Ricardo Alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.