Nación.|Noticias Destacadas

No es con millones en publicidad que se logra que lo quieran: Pepe Lobo

Presidente de Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Las diferencias entre el expresidente Porfirio Lobo Sosa y el titular del régimen de Honduras, Juan Henández cada día son mas publicas.

El exmandatario ha acusado a Hernández de ser uno de los «cinco jinetes del apocalipsis» que conspiraron para meter a la cárcel a su esposa Rosa Elena Bonilla.

Previo a la convención nacionalista celebrada el año recién pasado en la ciudad de Gracias Lempira, Porfirio Lobo manifestó que no entendía porque se iban a encerrar a ese pueblo y que no le tenía miedo a Juan Hernández.

En otras declaraciones, Pepe Lobo cuestionó: ¿Acaso no hay corrupción en este gobierno? Donde ademas dejó entrever una posible colusión entre la MACCIH y el actual gobierno nacionalista.

Este día en su cuenta de Twitter el exmandatario en franca alusión a que el presidente Hernández no es querido por el pueblo hondureño ha manifestado: «No es gastar millones en publicidad lo que va a lograr que a la gente le disminuya la animadversión a un gobernante, es mejor reflexionar, pedirle a Dios que le de humildad, fortaleza, sabiduría y el valor para cambiar en lo que debe cambiar. Hechos y no palabras!

 

 

6 comentarios en “No es con millones en publicidad que se logra que lo quieran: Pepe Lobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.