Nasralla explica cómo han sacado el millón de muertos listos para votar

Por: Redacción CRITERIO

 redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, explica la formula como han sacado los datos que les arrojan más de un millón de personas muertas que aparecen en el censo electoral, listos para votar en noviembre próximo.

La Alianza denunció el pasado lunes que en el censo electoral hay más de un millón de personas que ya están fallecidas,  pero que aparecen enlistadas para ejercer el sufragio y que es una de las artimañas de los nacionalistas para montar el fraude electoral.

Nasralla explicó este martes que dentro del operativo antifraude que la Alianza Opositora está desarrollando de cara a las elecciones generales, los candidatos a alcaldes y diputados en todo el país andan con un cuadernillo revisando que personas estas vivas o muertas o quienes han emigrado fuera del país.

En esas consultas han ido descubriendo que cientos de miles de personas están fallecidas pero siguen inscritas en el censo electoral.

Hasta el momento con el 76% de los cuadernillos revisados se han encontrado que aparecen más de 800 mil personas fallecidas y que aparecieron votando en las elecciones primarias.

Por esa razón han hecho la denuncia y han señalado que acudirán a los organismos internacionales para exigir una depuración del censo nacional electoral.

14 comentarios en “Nasralla explica cómo han sacado el millón de muertos listos para votar

  • el julio 4, 2017 a las 10:19 pm
    Permalink

    Nasralla ya dijo que no le interesa ni le importa lo que digan de él, sea…o sea….o sea….como lo dicen es el que ha tenido agallas para decirle a todo el mundo la verdad en la cara. Y los que hablan…….es porque ya les estorba oir su nombre: NASRALLA, PRESIDENTE! VIVA LA ALIANZA! Hay dolor, hay malestar y ni el Hospital Escuela les quitará el dolor durante los cuatro años de gobierno de NASRALLA, PRESIDENTE!

    Respuesta
  • el julio 4, 2017 a las 5:12 pm
    Permalink

    Hay unos por allí que desde ya les esta ardiendo el cul..antro, porque su corrupto líder va de patitas a la calle, y están insultando a Nasralla, asi se portan los perdedores, es el ultimo recurso de los perdedores

    Respuesta
  • el julio 4, 2017 a las 5:05 pm
    Permalink

    Luis Mendoza déjame decirte que provocan lástima tus expresiones, no seas ingenuo mi hermano, no seas ofensivo tampoco, el señor Nasrralla creo que a nadie hace daño, y lo que él denuncia nos debe de preocupar, no se trata de que sea él, pudo ser el mismo juan orlando si tuviera verguenza, luis zelaya o cualquier otro, quien lo denuncia vale un comino, el asunto es lo que se hace, el delito, la acción, ajá y los podridos miembros del TSE que hacen o que harán ante gran denuncia, alli es donde hay parte del fraude, pilas señores

    Respuesta
  • Mario Hernandez
    el julio 4, 2017 a las 4:39 pm
    Permalink

    Esa Alianza es un pleito de perros, que al final solo entraran los que Mel Zelaya diga y es el único que manda porque Salvador Nasralla solo es un pichingo de Mel Zelaya. A Nasralla lo único que le queda es inclinar la cabeza a las exigencias ante Mel Zelaya. La situación de esa Alianza es mala, ellos cada día no están unidos y no parece ser mas que un plan de Mel Zelaya para tener poder. Ahora la Alianza le queda libre el camino a meter mas diputados del partido LIBRE al congreso y ahí de una u otra forma tendría mas poder. Esa alianza es lo mas falso que hay, esos no conocen lo que es la unión y ellos se agarran del pelo entre ellos mismos. los que aspiran a una diputación por PAC y que se den por despedidos, ya que los de Libre buscan obtener mas poder porque esa es la gran obra de calaña de Salvador Nasralla. Sabemos que esta Alianza que se ha formado es una payasada mas de Manuel Zelaya, que tiene de títere al señor de la TV.

    Respuesta
    • el julio 4, 2017 a las 8:35 pm
      Permalink

      Y????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

      NO llores FUERA JOH es la consigna!!, si Mel va a mandar eso es asunto de la alianza, además y si así nosotros si queremos, que a vos?????????

      Respuesta
    • el julio 4, 2017 a las 7:15 pm
      Permalink

      cual es tu pique..que esta casado?

      Respuesta
  • Will Ochoa
    el julio 4, 2017 a las 3:04 pm
    Permalink

    Eso es peligroso y amenaza la vuluntad real del pueblo..

    El fraude no lo permitiremos ..!!

    Fuera los corruptos y ladrones..!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.