Nasralla denunció al esposo de Marlene Alvarenga desde 2017

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. –Sobre las acusaciones que pesan sobre el ex oficial de policía Rubén Santos, esposo de Marlene Alvarenga, de estar confabulado en el tráfico de drogas con sus parientes Los Cachiros,  Salvador Nasralla dijo que eso él lo denunció desde el año 2017 y nadie le hizo caso.

Marlene Alvarenga es ahora la presidenta del Partido Anti Corrupción que fundó Salvador Nasralla, y que en una jugada política propiciada por el Tribunal Supremo electoral (TSE),  se lo quitaron a su fundador para entregárselo a ella. 

Nasralla dijo que en ese momento señalaron que lo hacía porque le habían robado el PAC, pero recordó que lo publicó desde el 16 de marzo de 2017 en el programa que tenía en un canal de televisión que se llamaba “Salvador a las 7”.

Rubén Santos, dijo Nasralla, es primo hermano de “Los Cachiros” y es el más intelectual porque era jefe policial en El paraíso Copán y era el cerebro para pasar la droga.

Infortunadamente se le coló a él cuando fundaron el Partido AntiCorrupción “porque llegaron vestidos de ovejas diciendo que eran cristianos, pastores y que se habían bañado en la sangre de Cristo y en ese momento no estaban de moda los cachiros”, apuntó Nasralla.

Agregó que, “Marlene Alvarenga entro al PAC infiltrada por Juan Hernández que es el gran jefe de todo el crimen organizado”.

Sobre lo que sucederá con el PAC dijo no saber porque ese partido se lo robó Juan Hernández para entregárselo a ella, como lo dijo en 2017. Y todo para que Nasralla no participara.

7 comentarios en “Nasralla denunció al esposo de Marlene Alvarenga desde 2017

  • Jenny Cazasola
    el julio 5, 2019 a las 5:08 pm
    Permalink

    Será que cuando Nasralla fundó el PAC, no sabía a qué se dedicaban esas personas, así como no sabía que unos de sus candidatos participaron directamente en el golpe de Estado

    Respuesta
    • el octubre 11, 2019 a las 6:00 pm
      Permalink

      Como puede ser la presidenta y diputada del PAC, sea tan asquerosa, sabiendo que Ruben Santos es narcotraficante, coludidos con los cachiros. Hoy fue dicho el nombre del esposo en el juicio de Tony Hernández en la corte sur de NY. Estaba coludido con los traficantes más grandes de Honduras. DEBERÍAN SACARLA ARRASTRADA DE LOS PELOS, POR SER TAN SUCIA Y ENCUBRIDORA DEL NARCOTRÁFICO DE SU ESPOSO Y SUS FAMILIARES LOS CACHIROS. “SÁQUENLA DEL PAC “ MAL NACIDA.

      Respuesta
  • Evy Pineda
    el julio 5, 2019 a las 3:10 am
    Permalink

    Salvador es el presidente d ellos hondureños … salvador ha dicho siempre la verdad . Lo demonizan porque no quieren cambio total. Están acostumbrados al chamber y almoroblema

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.