Nación.|Noticias Destacadas

Mujer que llamó al periodista Igor Padilla es puesta en libertad por falta de pruebas

Compartir

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- se sigue enredando aun mas la investigación del asesinato del periodista sampedrano, Igor Padilla. La señora Martha Yolanda Ortez, que trascendió en los medios de comunicación como la responsable de hacer la llamada al periodista Igor Padilla en el momento de su asesinato fue dejada en libertad porque el Ministerio Público (MP)  no cuenta con prueba  técnica suficiente para incoar acciones en su contra.

Por tal razón reza el comunicado del MP la señora Ortez no fue puesta a la orden de los órganos jurisdiccionales, sin embargo las investigaciones continúan.

El pasado miércoles la policía anunció con gran alharaca que Martha Yolanda Ortez alias “La Gorda” había confesado haber hecho la llamada a Igor Padilla, minutos antes que lo mataran.

La mujer fue capturada en un operativo ejecutado por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), el pasado miércoles y fue presentada ante los medios en las instalaciones de la 105 brigada ubicada en San Pedro Sula.

En aquel momento, las autoridades manejaron que la mujer había revelado haber participado en el asesinato del periodista de HCH y que además había brindado otros datos que estaban en poder de los investigadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.