Militares de m…….

Por: Oscar Miguel Marroquín

Que otro asesino podría plasmar mejor esta macabra obra de arte, esta es una postal de la muerte que ya recorrió el mundo entero, anunciando que los militares siguen siendo bazofia humana, siguen siendo justo lo que siempre han sido: caninos al servicio del amo, basta con un chasquido de los dedos y ellos disparan rompiendo las entrañas del pueblo.

Ahí está Anselmo Villareal, pintura al natural, rompiendo en gritos y quejidos: ayúdeme compa.

Los militares ya dispararon, Sidney Tarrow, ya lo dijo en su libro PODER EN MOVIMIENTO, el control de los medios de represión lo tiene la oligarquía en sus manos, dictan a quien asesinar, como y cuando, al fin y al cabo, siempre hay un militar de mierda que acepte el trabajito por una palmadita en la espalda y unos tantos lempiras en el bolsillo.

Alégrese el dictador del pacifismo de este pueblo, duerman tranquilos los militares de mierda en sus barracas, dejen de lado el insomnio los banqueros, pero no se fíen tantito de mucha confianza no sea que el que quede vivo al final de tanta represión intente la revancha y entonces lo haga estallar todo en mil pedazos, los gritos embravecidos pues de los Anselmos podrían sonar a furia revolucionaria y, solo entonces los militares de mierda temblarán de pavor.

 

Cuídese el dictador porque si mañana mismo Anselmo Villareal resucita en el corazón y la memoria colectiva, el estallido será ensordecedor, muralla alguna no habrá para detener tanta avalancha contenida por largas décadas.

Tampoco olviden los militares de mierda que los volcanes tienen apariencia de pacíficos, pero que más temprano que tarde se vuelven monstruos furiosos, embravecidos e incandescentes lo queman todo a su paso, no olvidan y por eso no perdonan, de sus entrañas salen hombres y mujeres disparando al que un día los humillo, es algo así como la propuesta bíblica de ojo por ojo y diente por diente.

Anselmo Villareal está al rojo vivo en los corazones y mentes de los que ya han descubierto que si pueden gritar a los cuatro vientos: “MILITARES DE MIERDA NO LES TENEMOS ABSOLUTAMENTE NINGUN MIEDO”.

En estos andares de militares y dictadores, cabe recordar aquel 17 de septiembre cuando el cuerpo ya inerte de Anastasio Somoza le dijo a dios a la vida, la bazuca y la metralla irrumpieron en un instante un pasado de tortura, desaparición y asesinato.

El dictador había sido ajusticiado, lejos de su natal Nicaragua. No fue la justicia divina, la que lo alcanzo, fue la justicia de hombres y mujeres, que sellaron con revolucionaria acción aquella página de muerte y dolor producida por el dictador.

Tomen en cuenta pues dictadores o militares de mierda que no existe lugar seguro donde esconderse.

Si creen que ya sembraron temor en el pueblo que equivocados están, si creen que el asesinato de Anselmo Villareal fue la mejor estrategia de miedo con la que cuentan, ya pueden ustedes militares de mierda proclamarse estúpidos, acaso no se dan cuenta que el color de la sangre enardece a los pueblos y que les indica el camino hacia su verdadera liberación.

No olviden pues ustedes militares de mierda que el que ríe por último ríe mejor y, este pueblo muy pronto se reirá de ustedes.

7 comentarios en “Militares de m…….

  • el marzo 14, 2018 a las 7:57 am
    Permalink

    Dañaron el verdadero verde esperanza,MILITARES DE MIERDA

    Respuesta
  • el marzo 12, 2018 a las 1:43 pm
    Permalink

    Excelente comentario sobre la mierda verde y opresora. Tenemos que entender que muchos hombres pobres y sin ningún norte en sus vidas optan por ser policías o militares de mierda. La mierda es que estos coprófagos olvidan sus orígenes de mierda y la emprenden contra su pueblo de mierda. Hoy más que nunca, este pueblo está dispuesto a dejar de chapalear mierda y luchar por una vida mejor.

    Respuesta
  • el marzo 11, 2018 a las 6:03 pm
    Permalink

    Con ese dinero habrian mas medicinas para los hospitales, medicos con especialidades, mas maestros y reparacion de las escuelos colegios y sus implementos

    Respuesta
  • el marzo 11, 2018 a las 5:20 pm
    Permalink

    los ejércitos en su mayoría son instituciones que solo sirven para fabricar coroneles y generales millonarios y generar muerte y represión .
    instrumentos para sostener dictadores y cuidar al desquiciado de turno

    Respuesta
  • Martina Garcia
    el marzo 11, 2018 a las 4:33 pm
    Permalink

    Si tienen d aser un despapalle x q no lo asen quedita mente como asen ellos sus querdos a puerta serrada y nadien mas sabe d sus aquerdos y los aguerran a quemar ropa x q ay undicho y dise q perto q ladra no muerde y mientras q ellos c estan riendo d mosotros a carcajadas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.