Mesoaemericanas desarrollan exitosa feria en Cantarranas

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. –El municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, fue sede este domingo de la “Feria de Iniciativas Económicas de Resistencia”, mediante la cual un grupo de mujeres ofreció al público venta de artesanías, productos agrícolas, frutas, vegetales, comida típica y otros productos.

Mesoamericanas
Los dulces y los productos manufacturados fueron parte de los atractivos de la feria.

Noticia Relacionada: Mesoamericanas de la región realizan encuentro de intercambio y formación

La actividad se llevó a cabo en el pintoresco municipio, ubicado a 48 kilómetros de Tegucigalpa, y es parte de las estrategias de las Mesoamericanas en Resistencia para una Vida Digna-Honduras.

mesoamericanas
Las Mesoamericanas ofrecieron productos derivados del maíz, plátano y bebidas elaboradas con plantas medicinales.

La feria fue coordinada con la alcaldía municipal de Cantarranas y sirvió además de ofrecer los productos, para dar a conocer el posicionamiento político de los Mesoamericanas y la necesidad de implementar la práctica del truque como elemento ancestral.
Durante la jornada se llevaron a cabo actividades de diversión como la presentación de un grupo coreográfico de batucada feminista y de la obra de teatro “Se vende patria” del colectivo teatral a Colmena.

 

Mesoamericanas
Durante la feria se llevó a cabo la presentación de la Batucada Feminista del Centro de Estudios de la Mujer-Honduras (CEM-H).

Un comentario en “Mesoaemericanas desarrollan exitosa feria en Cantarranas

  • el noviembre 4, 2019 a las 7:41 pm
    Permalink

    Que alegría saber que un mundo diferente es posible, Las iniciativas de generación del ingresos, trueque e intercambio es posible desarrollar una economía desde lo local. Viva mesoHonduras

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.