Noticias Destacadas|Política.

Mel Zelaya y Salvador Nasralla posponen reunión

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.-La tan esperada reunión entre el Coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya y el presidente del Partido AntiCorrupción (PAC),  Salvador Nasralla ha sido pospuesta. 

La junta se planificó luego que el presidente del PAC diera declaraciones manifestando que se iba de la alianza si su partido no era inscrito para las elecciones de noviembre próximo.

La reunión estaba propuesta para las 8 de la noche de este miércoles,  sin embargo fue pospuesta luego que ambos líderes dialogaran vía teléfono y quedaran de acuerdo en desarrollar una reunión de trabajo con sus equipos políticos. 

Manuel Zelaya,  quien habló con Criterio.hn manifestó que aun no están listos para sentarse,  porque hay demasiada conmoción nacional con las declaraciones de  Nasralla que fueron explosivas y despertó un cúmulo de pasiones y hay que esperar que se baje un poco la marea.

Zelaya dijo que mejor tendrán una reunión de trabajo más serena con los equipos de Libre y del Pac para diseñar estrategias en torno a la alianza que están desarrollando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.