Logo Cirterio.hn blanco

Mel Zelaya reta a presidente Juan Hernández a someterse al juicio político

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Mel Zelaya Rosales

El presidente del Partido Libertad y Refundación,  Manuel Zelaya Rosales, dijo que acepta el juicio político para que lo investiguen, pero también pide que el mandatario Juan Hernández lo acepte.

El ex Presidente y ahora diputado al Congreso Nacional,  utilizó las redes sociales para responderle al diputado nacionalista David Chávez, a quien le aclaró del porque no se presenta a la Cámara Legislativa.

Zelaya reveló que,  no cobra sueldos, y hasta le recordó que hace algunos meses los sacaron a culatazos y con gases lacrimógenos,  pero que ahora le piden de rodillas que regrese.

El coordinador de bancada de LIBRE hizo esto,  en respuesta a las declaraciones del diputado nacionalista David Chávez, quien manifestó que pedirán un juicio en contra del ex presidente Zelaya, ya que no se presenta a trabajar en el Congreso Nacional.

En una de sus publicaciones en su cuenta de Twitter, Zelaya dijo que acepta el juicio político para que lo investiguen, pero lo condicionó al sugerirlo también para que el presidente Juan Hernández acepte y se someta.

El ex presidente, derrocado tras un golpe de Estado el 28 de junio de 2009, aclaró que desde hace nueve meses se retiró del Congreso Nacional debido a su mal estado de salud, además dijo que –aunque tiende derecho- nunca más cobro salario del Legislativo.

“No mientan escribió en su cuenta de Twitter en claro señalamiento al Partido Nacional de Honduras, a quienes Zelaya llama “Cachos”, (Cachurecos), como se conoce a los militantes de ese instituto político.

Redaccion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

comparte:

Más publicaciones