Nación.|Noticias Destacadas

Mel Zelaya convoca a Libre a las calles hasta lograr la salida de JOH

Mel Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales llamó este domingo a toda la militancia de su partido a las calles hasta sacar la dictadura de Juan Hernández.

La convocatoria se deriva del señalamiento en la Fiscalía del Distrito de Nueva York de utilizar recursos del narcotráfico para sus campañas electorales y conspirar para apoyar el tráfico de la droga en Honduras.

El expresidente Zelaya, derrocado en junio de 2009, mediante un golpe militar, convocó a la militancia del partido a manifestarse en las calles a partir de mañana junto a los sectores sociales hasta sacar la dictadura de Juan Orlando Hernández.

También convocó a la Coordinación Nacional y la bancada de diputados al congreso nacional a una reunión de emergencia para el día martes a la 1:00 P.M en la sede de la colonia Humuya en el que se definirán las acciones para los próximos días.

Nota relacionada “La revolución es inevitable en Honduras para sacar al tirano”: Mel Zelaya

Con la frase “aquí nadie se rinde”, Zelaya cerró su tuit llamando a la militancia a manifestarse y uniéndose a la convocatoria que esta noche hizo la Plataforma para la Defensa de la Educación y la Salud que convocó a todos los gremios profesionales, estudiantes, obreros, partidos de oposición a unirse a las movilizaciones a partir de mañana lunes 5 de agosto a las 6 de la mañana.

La gota que ha derramado el vaso han sido los señalamientos puntuales que el fiscal del Distrito Sur de Nueva York Geofrey S. Berman ha hecho contra Juan Hernández acusándolo de estar involucrado en el recibimiento de 1.5 millones del narcotráfico para mantenerse en la presidencia.

7 comentarios en “Mel Zelaya convoca a Libre a las calles hasta lograr la salida de JOH

  1. La gente de libre siempre es la que ha apoyado,y ahora mas que el maximo lider de la oposicion da la orden como siempre,cachurecos ladrones para que les duela narcos les vamos ha hacer la vida imposible aprietenla.

  2. Yo no comparto lo de sacar a un presidente al igual todos tienen derecho porque lo qué pasó en el 2009 afecto la economía y todo tipo de crecimiento en nuestro país lo que un pueblo puede hacer ahí tenemos los hermanos de Guatemala El Salvador todo aquel que ha hecho daño a nuestro país que sea enjuiciado si es culpable de lo contrario no se deben de acusar las personas porque otros cometan errores la justicia se debe de aplicar para todos los que le han hecho daño a este país si los que están presos en en Estados Unidos mencionan nombres pues por algo será el dicho dice cuando el rio suena piedras trae eso de hacer manifestaciones está bien pero no para estropear a otros que trabajamos y queremos el bienestar de nuestro país ya no queremos los mismos políticos cambiemos de todo a nuestra honduras denle la oportunidad a gente joven a nuevas personas tanto en las diputaciones como la presidencia todo cambiarlo porque seguiremos con lo mismo porque la misma gente nos Quiere gobernar eso no se puede

  3. MEL ZELAYA SOS UN INSURRECTO. EN TU POQUITO TIEMPO QUE ESTUVISTE COMO GOBERNANTE LAS AEROAVIONETAS A DIARIO ENTRABAN EN NUESTRO PAIS. LLAMAS A INSURRECCION AL PUEBLO PORQUE EL PROXIMO EN LLEVAR PRESO A ESTADOS UNIDOS SOS VOS. Y ACUSAS AL ACTUAL PRESIDENTE PARA MANTENER OCUPADO A ESTE PUEBLO IGNORANTE QUE TE SIGUEN PORQUE ESTAN SORDOS MUDOS Y CIEGOS. MEL ZELAYA EL CAMINO DE LOS MALOS PERECERÁ, NO FLORECERÁ NI PERMANECERÁ. ACABARA LOS DIAS DE TU INSURRECCION. NO ERES ETERNO PARA ESTAR MOLESTANDO Y QUITANDO LA PAZ QUE NECESITAMOS.

  4. Excelente, presidente Mel, aquí nadie se rinde, hasta sacar el tirano, narcotraficante, y liberar el país, q tanto queremos, *Escucha, JOH, es p fuera q vas*

  5. Mientras el pueblo se muere por el dengue, un expresidente acusado de recibir dinero del Narcotráfico llama a revelarse porque al actual lo acusan de lo mismo, y los médicos apoyan este circo en vez de preocuparse por el dengue que mata a los más desprotegidos, o han escuchado a un doctor, o político fallecer por dengue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.