Madonna enmudece al conocer a Obama

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Son incontables los hombres que han quedado fascinados con sólo ver a Madonna. Su presencia tiene cierta energía que logra impactar a quien se pare frente a ella aunque sea a unos metros de distancia.

Pero todo el carácter temperamental con el que la cantante de 57 años es conocida, quedó inmune al toparse cara a cara con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Por una única ocasión me quedé sin habla”, escribió Madonna para explicar una fotografía de ella con cara de sorpresa, que fue tomada en el backstage de The Tonight Show. La cantante y el mandatario fueron los invitados especiales de Jimmy Fallon.

Obama, como era de esperar, se prestó a todo tipo de juegos con Fallon en la NBC e incluso protagonizó un curioso dúo musical.

Cabe recordar que la artista de 57 años apoyó a Obama desde 2008 pero se desconoce si ambos habían coincidido alguna vez en un acto público.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte