Luis Almagro se cree el rey de los países de la OEA: Ricardo Alvarez

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- Sobre las nuevas elecciones que plantea la Organización de Estados Americanos (OEA), el designado presidencial Ricardo Alvarez dijo que sí se van a hacer, pero el 28 de noviembre de 2021 que es el próximo proceso electoral.

Les dijo a los de la OEA que creen que están en algún bingo y que van a elegir una junta directiva y que no les gustó a quienes eligieron. Este es un país de leyes, es un país autónomo y soberano y que no va a hacer lo que diga cualquier persona de un organismo internacional.

Reiteró que la única elección que va a haber en próximas fechas seré el último domingo de noviembre del año 2021 y no hay otra, sentenció Álvarez.

No quiso hablar específicamente del papel de la OEA y dijo que no hablará de los supuestos y reiteró que el país no se va a detener en poner orden y en darle al pueblo por lo que votó por Juan Orlando; por darle empleo y seguridad.

Nota relacionada Ebal Díaz acusa a Luis Almagro de violar los procedimientos de la OEA

Mas adelante cuestionó: ¿Luis Almagro es observador,  o es el rey de la OEA que determina en cada uno de los países lo que se debe hacer en cada país? «hondureños como es que alguien de afuera va a venirnos a decir que es lo que tenemos que hacer y vamos a irrespetar las leyes de nuestro país, que no se equivoque, él puede ser un observador y dar las opiniones que quiera desde sus  alfombradas oficinas desde Nueva York», dijo en tono burlesco Ricardo Álvarez. 

 

43 comentarios en “Luis Almagro se cree el rey de los países de la OEA: Ricardo Alvarez

  • David Montoya
    el diciembre 19, 2017 a las 4:39 pm
    Permalink

    El nivel de agresividad con que se dirigen a Almagro siendo funcionarios del estado hondureño, les delata en el delito electoral en el cual han incurrido. De estar completamente seguros de su triunfo, ya habrían enviado a la canciller a conversar con Almagro dentro del margen del protocolo que corresponde, sin embargo este tipo de comentarios que más parecen expresiones de riñas presidiarias -y creo me quedo corto- los nacionalistas no hacen sino confirmar lo que todo Honduras ya sabe.

    Respuesta
  • Dennis Romero
    el diciembre 19, 2017 a las 8:05 am
    Permalink

    Nuevas elecciones,les guste o no,y ya no van a poder hacer mandrakadas como siempre,,mejor suelten el poder,antes de vengan a hacer una chorizada de hiJOHs de puta a las carceles en EE.UU.

    Respuesta
  • el diciembre 19, 2017 a las 4:56 am
    Permalink

    Ricardona jodido jajajajajaja pobrecito este jodido alistate en las carceles ajustician por la retaguardia a jodidos como vos no se si va a ser castigo o premio solo vos lo diras pero al poso es que vas ladron la poblacion te conoce muy bien y conoce todas tus fechorias la vas a pagar en vida bueno ya la estas pagando ricardona jajajaja pero vamos por mas hasta verte en la carcel de manera perpetua en el nombre poderodo de jesus asi sera ?????

    Respuesta
  • Edna Lizeth Miralda
    el diciembre 18, 2017 a las 11:08 pm
    Permalink

    Ellos son los reyes de la corrupcion, burla y latrocinio del pueblo Hondureno, es por eso que el pueblo los repudia.

    Respuesta
  • el diciembre 18, 2017 a las 10:04 pm
    Permalink

    ¡Que tipo tan imbecil!. Todavia no le entra en la cabezota, que asi como su gobierno ha pretendido darle lecciones al gobierno de Venezuela, aliándose – precisamente con el mismo Almagro- en sus conspiraciones con la ultraderecha venezolana y del continente, incluyendo contra Venezuela. Fresco aun esta en mi mente, el tristemente célebre papel de la mentada canciller de Honduras, quien fue vapuleada por la brillante participacion de la entonces canciller venezolana, quien en forma magistral le dijo las verdades en su cara. Dejando en ridiculo y en evidencia la falta de conocimientos no solo de Venezuela, sino de Honduras de la canciller de Honduras.

    Y tambien, hay que recordar, todas las veces, en que el mismo juan robando se ha atrevido a meterse en los asuntos internos de Venezuela, llegando al colmo de emitir comunicados criticando, injuriando, y condenando al gobierno de Maduro.

    ¡Con cuál desfachatez se atreve a hablar, de lo que en Honduras no se ha tenido nunca!, por la vergozante dependencia, sumision lacayuna de su clase politica, hacia EEUU; como son los conceptos de dignidad, soberania, auto determinacion, autonomia, independencia. Si no fuera tan triste, me daria risa, pues en boca de esos entreguistas, anti patriotas, suena hasta divertido frases como las que esgrime: que «Honduras es un pais de leyes». Jajaja, claro, es un pais de leyes, el problema, es que no son cumplidas por ellos mismos, por esos poderes fácticos, el bipartidismo, del que forma parte Ricardo y demas secuaces del partido Nazi-onal. Los mismos, que irrespetan ademas a la misma constitucion, a la que mencionan para tapar sus fechorías.
    Y sigue diciendo el falaz cachireco, que »Honduras es un país autónomo y soberano y que no va a hacer lo que diga cualquier persona de un organismo internacional.»

    Otra burda falacia. Si todo mundo sabe, que es la embajada de USA la que manda, o sea, no es »autónomo», por ende, tampoco es soberano. Asi que, mejor seria que se quedase callado, en vez de hablar tantas ridiculeces. Su clase, es la causante de lo que es Honduras, no venga a tratar de buscar o echar culpas en otros. Verguenza deberia de tener, pues su trayectoria no es precisamente limpia, pura ni patriota, ya que quien roba a la patria no merece ser considerado hijo de ella.

    ¡Vayanse al diablo, cachirecos ladrones. Mentiros, y asesinos!

    Respuesta
  • Julio Mejia
    el diciembre 18, 2017 a las 9:25 pm
    Permalink

    Este hdp de ricardona como sabe que ya le cuentan las costillas por ladrón esta cagado, el dinero del IHSS , trans450 aunque sea del trasero se lo van ha sacar, semejante corrupto delincuente

    Respuesta
  • Geovanny Flores
    el diciembre 18, 2017 a las 9:23 pm
    Permalink

    #concluELECCIÓNHN todos sabemos que el ganador legal y correcto es Salvador Nasralla, pero también sabemos que #Honduras está arrodillado ante un cacique, la institucionalidad está a la orden del presidente Juan Orlando Hernández, tenemos, lamentablemente un presidente muy maquiavélico y que ha utilizado las trampas más sucias para violar muchas leyes y venir haciendo de manera sistemática su trabajo de reelección! Honduras quiere la verdad y si hay que ir a elecciones hay que hacerlo por la paz de Honduras, pero sabemos que JOH jamás aceptará esto pues ya no podrá volver hacer la misma trampa que hizo en estas pasadas elecciones!

    Respuesta
  • Sonia Garcia
    el diciembre 18, 2017 a las 9:13 pm
    Permalink

    Y uds se creen los dueños de Honduras y q el pueblo tiene la obligación de estarlos manteniendo ladrones

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el diciembre 18, 2017 a las 9:06 pm
    Permalink

    Ricardo Alvarez olvida que su partido se cree dueño de Honduras y que su población debe obedecerlos y rendirle pleitesía.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.