Luis Zelaya

Liberales convocan a manifestación el próximo martes

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El presidenciable del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya Medrano, convocó a todos los militantes de su instituto político a una manifestación para defender la democracia este martes 19 a las 12 del mediodía.

La convocatoria se está realizando por las redes sociales y la protesta será en la plazoleta de la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal ubicada en la colonia Miramontes de Tegucigalpa.

Zelaya Medrano ha explicado que no es una movilización sino una protesta pacifica en la sede liberal para apoyar la democracia que está siendo violentada por un proceso espurio. 

Nota relacionada  “Sé que hay “liberales” que preferirían que dijera que ganó JOH: Luis Zelaya

En su cuenta de Twitter, Zelaya hizo el llamado a sus seguidores y a los independientes a defender la democracia.

En la cuenta de twitter del Partido Liberal de Honduras también se está haciendo un llamado a defender la democracia de manera pacífica.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

18 comentarios

  1. Hombre honesto, si el lado oscuro no hubiera impedido la alianza él sería el candidato 2022 pero en esta le correspondía a Salvador y no podía ceder eso…

  2. Otros. Pendejo. Soy. Liberal. Pero. No. Estoy. De. Acuerdo. Lo. que. Están. Haciendo. Porque. No. Van. Ala. Casa. Presidencial saben. que. Le. Van. Adar. De. Corazón.

  3. Sería bueno hacer la protesta cuando lesionan los diputados.y allí pedirles la RENUNCIA…TODOS SON DISTINGO DE COLORES

  4. Si buscan defender la democracia debería ser junto al resto del pueblo unidos porqué todos somos hondureños,o acaso los liberales son en este caso extranjeros.