Curiosidade.|Noticias Destacadas

Lea la columna del Cuchi-Cuchi

cuchi cuchi

Compartir

Hoy abrimos este nuevo espacio que lleva por nombre la columna del Cuchi-Cuchi, escrita por MALJU y que la podrá leer todas las semanas en criterio.hn donde usted encontrará chismes sobre la realidad nacional.

Por: MALJU

*****Valente el diputado afirma a pie juntilla que no forma parte de los diputados pirricos. El hombre asegura que no acepto ni acepta ese aumento pírrico.

*****Benvenuto, el cura del pueblo, dice estar decepcionado de todos los obispos de Honduras. No hay un tan solo que se disponga a denunciar tanta tropelía, como lo hizo monseñor Oscar Romero en su tiempo.

*****Justo el periodista honesto, dice no envidiar a los que se sacaron la lotería con esos premios que les dieron el pasado 25. Afirma que jamás se ensuciaría las manos recibiendo cochinadas.

*****Rayo, perro pastor de doña Aquilina, tiene preocupada a su dueña, ya que está nerviosa que salgan con otra brutada los del ICF y decreten impuesto por tener un can en casa.

******Teto, el vividor de la Biblia, está en contra que se lea en las escuelas. El hombre se gana la vida en el parque central gritando peroratas libro en mano, y leerla en las escuelas, le quitaría oyentes y clientes.

*****Chabela la vende frutas, dice que la vida en Honduras cada día se pone más perra. A veces los lempiras ajustan solo para comer frijoles parados con chingaste de chicharrón.

******Gumer el chafa policía, aseguraba en rueda de compañeros que ya no aguanta andar guardándole las espaldas a tanto político corrupto, que de paso ni un fresco le daban en el día.

*****Merlín el sabelotodo, quiere aclararle a los lectores de Criterio porque el nombre de Cuch, Cuchi de esta columna. Se debe a que aquí todo se va a decir al oído, que es uno de las acepciones de la palabra cuchi.

Así cerramos esta primera entrega, tendremos el odio puesto a ver que se dice en esta Honduras cada día más hundida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.