Política.

¿Y la reelección ya no es tema?

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio

Tegucigalpa.-La precandidata por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, se preguntó en las últimas horas ¿Y la reelección ya no es tema?

xiomara-castro

Castro se hizo la interrogante en un escrito enviado a través de chats públicos y redes sociales, en el que además dice que sobre el tema hubo un ataque sistematizado en la radio contra su partido político, pero ya terminó con el simple hecho que su esposo el expresidente Manuel Zelaya dejara claro que no buscará nuevamente la Presidencia de Honduras.

Según la también exprimera dama de Honduras, la reelección ocupó la agenda de los medios corporativos y su enfoque era en contra, pero sólo cuando se decía que el expresidente Manuel Zelaya, tenía intereses en lanzar una candidatura presidencial.

“JOH sigue con su reelección pero es evidente que no era ese el problema”, escribió Castro, al dejar por sentado que la supuesta aspiración del presidente Juan Hernández, no molesta a los medios de comunicación, porque incluso ya sacaron de la agenda informativa ese tema.

“Evidente que fue una campaña para intentar dividir a Libre”, sigue diciendo en el escrito en el que más adelante se interrogó: ¿Y la ambición de Mel y el pacto que decían con JOH?

Castro se hizo la pregunta ante los cuestionamientos que se generaron en los medios de comunicación por parte de analistas políticos y líderes de opinión pública, que en semanas pasadas acusaron a Manuel Zelaya de haber hecho un pacto con Juan Hernández para validar la reelección presidencial.

Xiomara Castro anunció el sábado 27 de agosto que lanzará su precandidatura presidencial por el Partid Libre de cara a las próximas elecciones internas.
Xiomara Castro dice que ella y Mel Zelaya son la misma persona.

Ante todo lo anteriormente dicho, Castro concluye que ahora “ha quedado evidenciado que todo era una mentira mediática usada contra Libre. Creo que la verdad es que, el peligro para la oligarquía y sus voceros desapareció, porque al que temen es a Mel y lo que nunca entendieron que Mel y yo somos una sola persona, y al fin no lograron nada”.

El expresidente Zelaya anunció hace dos semanas que no buscará la reelección presidencial, que será su esposa, Xiomara Castro, quien lanzará una precandidatura por el Partido Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.