Nación.|Noticias Destacadas

Juan Jiménez Mayor denuncia que la representante de la OEA ha inferido ilegalmnente sus comunicaciones

Juan Jiménez Mayor

Compartir

Juan jiménez Mayor
                           Claudia Barrientos, representante de la OEA en Honduras.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El exvocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) Juan Jiménez Mayor, denunció hoy a la representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), Claudia Barrientos, de inferir y violar sus comunicaciones.

Jiménez Mayor, hizo la denuncia a través su cuenta de Twitter donde mostró una captura de pantalla que prueba la intromisión de Barrientos en un chat de su familia que vive en Lima, Perú, su país de origen.

“Quería pasar la página y que acabe esta historia para bien de la MACCIH. Pero debo comunicar la inferencia y violación de mis comunicaciones por la representante Claudia Barrientos”, expone, al tiempo que señala que la funcionaria ha penetrado de forma ilegal en el grupo de Whatsaap de su familia. ¿Hay alguna explicación?, culmina diciendo Jiménez Mayor.

Noticia Relacionada: Juan Jiménez Mayor prueba que quien miente es Almagro

La denuncia surge luego que el pasado jueves, renunciara a la vocería de la MACCIH, alegando irregularidades a lo interno de la OEA y diferencias con el Secretario General de este organismo, Luis Almagro.

El ex oficial de seguimiento de la MACCIH, Julio Arbizu, quien renunció junto a Jiménez Mayor, denunció que la representante de la OEA en Honduras, Claudia Barrientos hizo lo mismo con él y sus comunicaciones.

Informó además que se encuentra en Ginebra, esperando la llamada de Luis Almagro, tal como se lo informó su asesor.

7 comentarios en “Juan Jiménez Mayor denuncia que la representante de la OEA ha inferido ilegalmnente sus comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.