JOH es quien va a poner el presidente del Congreso: Mario Noé Villafranca

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En una infortunada declaración por parte del diputado electo por el Partido Unificación Democrática (UD), Mario Noé Villafranca, dijo este jueves que el presidente Juan Hernández, es quien va a decidir quién es el presidente del Congreso Nacional.

Villafranca dijo que él es solo y no tiene bancada por lo tanto actuará de manera independiente como lo ha hecho toda su vida y que en las decisiones a tomar en el Poder Legislativo votará por los proyectos y leyes que sean de beneficio para el pueblo.

El profesional de la medicina dijo que el apoyará a aquellos (diputados o Partido) que apoyen su propuesta de campaña que es crear un hospital para los pobres que padecen de cáncer.

Dijo que está trabajando en la propuesta de ley para que se le pregunte al pueblo lo que no se le ha querido preguntar desde el 2009: si quiere una reelección alterna, continua o si no quiere reelección.

Nota relacionada El Partido Liberal apoyará a un integrante de la Alianza para presidente del Congreso Nacional

Consultado directamente sobre quién considera él que  debe dirigir el Congreso Nacional, dijo que: “así como están los números, va a ser el presidente el que va a decidir y ahí no importa lo que uno pueda pensar”, dijo sin ambages, Mario Noé Villafranca.

13 comentarios en “JOH es quien va a poner el presidente del Congreso: Mario Noé Villafranca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.