Logo Cirterio.hn blanco

Honduras: En su lecho de enfermo capturan a anciano de 97 años

El nonagenario es acusado por el delito de desobediencia y dice que no recuerda de qué se le acusa

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.-Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) de Honduras  capturaron en su lecho de enfermo a un anciano de 97 años, quien ha sido acusado por el delito de desobediencia.

Noticia Relacionada: ¡insólito! En Honduras asaltan a dos policías y les roban hasta la patrulla

Honduras

Salvador Álvarez Andrade, que no se presentaba a los tribunales por razones de salud y su avanzado estado de vejez, dijo que no recuerda de qué se le acusa.

Álvarez Andrade con identidad número 1501-1920-00100, fue capturado  este 4 de enero en su casa de habitación en la aldea La Empalizada, en el municipio de Juticalpa, Olancho

El longevo será llevado esta tarde a los juzgados de la ciudad de Juticalpa, para que responda por el delito que se le imputa.

Author Details
Sorry! The Author has not filled his profile.

comparte:

Más publicaciones

21 comentarios

  1. Que viva la justicia hondureña así se castiga a los culpables ni sabe de qué lo acusan, pero va ir preso, pero los ladrones confesos del IHSS, SALUD, INJUPENH, INE Y otras instituciones andan con guarda espaldas porque son intocables por la ley

  2. A ningún ciudadano se le puede acusar de desobediencia porque no es una propiedad mercantil, desde el momento de su nacimiento es libre y soberano porque es parte de la Constitución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.