JOH debería ser capturado porque es un delincuente infraganti: Ramón Custodio

Prefiere vivir prisionero o morir frente a un pelotón de fusilamiento, a vivir de rodillas ante cualquier pendejo.

                                                  

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Todas las crisis políticas hondureñas han sido por la ambición de los expresidentes de querer perpetrarse en el poder igual que Juan Hernández,  quien es un delincuente infraganti que debería ser capturado.

Custodio, quien fungió como Comisionado Nacional de los Derechos Humanos,  señaló que,  “Manuel Zelaya Rosales, intentó cometer el delito, pero Juan Hernández ya cometió el delito al igual que todos los que le acompañan que son tan delincuentes como él”.

Señaló además que este próximo proceso electoral es nulo de origen,  porque está viciado de nulidad, pero los demás le están haciendo el juego al acompañarlo en estas elecciones que no deberían levarse a cabo.

Apuntó que. “Juan Hernández ya está trabajando para su ilegal reelección en contra de lo que dice la Constitución de la Republica, ya es un delincuente infraganti y lo puede capturar cualquier persona  y entregarlo a las autoridades competentes.

Por otro lado señaló que nos quieren imponer el miedo y el terror a los que pensamos libremente y ahora será prohibido protestar y hasta pensar, señaló el exombudsman hondureño.

Dijo no tener miedo que lo criminalicen y lo acusen de terrorista y que aun cuando entre en vigencia esa ley que han aprobado, él seguirá hablando como lo ha hecho hoy y siempre, porque prefiere vivir prisionero o morir frente a un pelotón de fusilamiento, a vivir de rodillas ante un pendejo.

 

54 comentarios en “JOH debería ser capturado porque es un delincuente infraganti: Ramón Custodio

  • el febrero 28, 2017 a las 3:32 pm
    Permalink

    Me da pena en la forma desordenada que estamos viviendo cuando muchas personas se refieren con palabras de irespeto a la autoridad máxima de nuestra patria Honduras, ya sea por cualquier medio de Comunicación, aquí se confunde el derecho a libre expresión, y todos los que se expresan por lo visto han estado mamando de la teta del Estado, pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, aquí lo que hay es un atajo de ladrones y corruptos que no velan por el pueblo obrero, la política en el pensamiento sucio de politiqueros corrruptos no es política limpia. ( Salmo 31,37,91)

    Respuesta
    • el febrero 24, 2017 a las 8:20 am
      Permalink

      Si sos pendejo vos indio queriendo imitar a los gringos si sos indio patarrajadas y no todo el que piensa y habla sobre ese hijo de puta de joh. Es terrorista o de libre …imvesil

      Respuesta
      • el febrero 25, 2017 a las 1:41 pm
        Permalink

        ???? bien dicho ese man hablando de fot man» que putas habla catrracho repatriado

    • el febrero 26, 2020 a las 9:04 am
      Permalink

      Siempre aparece un tonto… Cómo defendes lo indefendible, bruto??????

      Respuesta
  • el febrero 24, 2017 a las 4:25 am
    Permalink

    Ese Mario es otro pendejo mas en Honduras al decir que fue callejas quien pidió reelección,abri los ojos idiota porque fue una paja barata del partido nacional así como la paja que el partido nacional pidió a ese delincuente de JOH que se reeligiera, por majes así de ignorantes es que estamos como restamos

    Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 10:28 pm
    Permalink

    Señores y señoras, jovenes y jovencitas, el unico que es dueño de la justicia y puede castigar al injusto es nuestro Dios todopoderoso, tengamos la fe y la esperanza puesta en él que se encargará de juzgar al que ha cometido delito a él no escapará nadie, que Dios les bendiga.

    Respuesta
    • el febrero 23, 2018 a las 5:49 pm
      Permalink

      No no meta a Dios en las picardías Dios no ba a aser nada usted es el ke tiene ke hacer la diferencia para eso nos dio los cinco sentidos para ke piense así de sencillo

      Respuesta
    • el febrero 24, 2018 a las 8:40 am
      Permalink

      Hay que ser ciego de la mente para no ver la realidad, las personas con sed de poder hacen lo que sea para perpetrarse en el, eso es lo que ha hecho JOH y su grupo de delincuentes que impuso en la corte, que tiene en el congreso, y no sólo delincuentes son, también ladrones que saquearon el IHSS, donde deben más de 3000 muertos por escasez de medicinas, saquearon las arcas del estado, robando se él fondo departamental, miles de millones en todo lo que tienen de robar, que acaso JOH no sabia de esto cuando fue presidente del congreso? Acaso usted no ve noticias amigo ? Que dice ahora que el C.N.A. Los acusa públicamente de ladrones ? O va decir que es mentira eso? Todos los políticos son nladrones,, no defienda ninguno, por ellos el país apesta ante la comunidad internacional. Por ellos estamos como estamos. NECESITAMOS PERSONAS HONESTAS QUE GOBIERNEN. HONESTAS DE VERDAD

      Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 10:15 pm
    Permalink

    ¿Honesto? ¿De principios? ¿De conciencia? ¿Se le olvida a este tipejo lo que hizo cuando su hijo Ramón Custodio Espinoza atropelló a una estudiante del Instituto Central en Tegucigalpa?

    A continuación les va el enlace, hay que informarnos bien de quién es quien antes de formarnos opiniones de algo o alguien. Lean el enlace a continuación y fórmense un criterio propio.

    https://www.google.com/amp/s/rubenescobarerazo.wordpress.com/2009/10/05/ramon-custodio/amp/?client=safari

    Respuesta
    • el febrero 24, 2017 a las 1:42 pm
      Permalink

      El hecho que tenga cola que le pisen no quiere decir que no puede dar una opinion acerca de un delincuente como JOH

      Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 9:54 pm
    Permalink

    Por eso vamos con la Alianza, cuando ganemos va preso JOH y toda su pacotilla.

    Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 8:51 pm
    Permalink

    Será viejo y todo lo que quieran, pero es y ha sido una persona valiente, su valentía la demostró ya bastantes años atrás, lo que ocurre que hay gente que lo adversa por lo que dice, pero seguramente desconoce su trabajo en defensa de derechos humanos, o a lo mejor actualmente disfrutan de las mieles del poder, pero las sandalias de RAMON CUSTODIO no las calza cualquiera, por eso es una persona que goza de mucho cariño y respeto de la hondureñidad.

    Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 8:39 pm
    Permalink

    Pero que triste ver comentarios de hondureños apoyando a ese dictador de joh, por unos miseros pesos que les tira el partido cachureco que verguenza que por casi nada bailan los monos

    Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 8:28 pm
    Permalink

    Ya tiene disfuncion senil…..no coordina lo que piensa y siente.

    Respuesta
    • el febrero 23, 2017 a las 11:43 pm
      Permalink

      La costitución nos da el derecho a la insurrección, pero na hay tal «pueblo mas macho que el pueblo catracho» somos la vergüenza de latino América y el mundo porque a nuestra cobardía le llamamos tolerancia de la que se aprovechan los malditos políticos corruptos y a los que les permitimos que hagan con nosotros lo que quieran.

      Respuesta
    • el febrero 24, 2017 a las 12:27 am
      Permalink

      Cobre sus cincuenta pesos por favor

      Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 8:05 pm
    Permalink

    Excelente, Capturen al Violador de la Constitución, Si violó la constitución que otras cosas o personas estará violando.

    Respuesta
  • Oscar Carcamo
    el febrero 23, 2017 a las 7:09 pm
    Permalink

    Límpiense el fundió con la constitución ya fue violada como se viola a una prostituta. Cabrones

    Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 6:55 pm
    Permalink

    jajaj como dicen las palabras se toman de donde vienen san custodio solo le falta la coronita

    Respuesta
  • Dwaine Archer
    el febrero 23, 2017 a las 6:38 pm
    Permalink

    Eso es real poreso ni mel y ni eso joh pueden estar peleando por que lo que han hecho es violar el decreto

    Respuesta
  • Mario Secoff
    el febrero 23, 2017 a las 5:46 pm
    Permalink

    Se necesita ser un animal, pero bruto y es lo que esta demostrando este viejo pendejo que es…. Bigotes handaba de norte a sur dee este a oeste haciendo campaña por la reeleccion, JOH no ha dicho una palabra sobre ello, el no pidio a nadie que lo hiciera, fue Callejas que queria ser reelecto puso a concideracion de La Corte el asunto y la Corte inteligentemente dictamino que el Art ese era INCONSTITUCIONAL, no fue JOH, el no es Juez y ni tan siquiera pidio que se hiciera, Fue Callejas que queria reelejirse y no JOH, ahora el articulo ya no existe y JOH puede reelegirse LEGALMENTE y sin culpa de nada, asi que de lo que habla este viejo chocho es pura paja e idioteces….

    Respuesta
    • el febrero 23, 2017 a las 7:32 pm
      Permalink

      Sin culpa de nada? Quito magistrados o sea se adueño de la CSJ, puso a las fuerzas armadas a sus servicios, compro al TSE y tiene de los guevos al CN o sea poco a poco fue teniendo la telaraña… aparte de eso creo el tazón de seguridad que solo le da seguridad a el y a sus perros falderos y como no le alcanza esa millonada también mato gente y se robo lo del IHSS pero no el no tiene culpa ni quiere reelección. Más pendejo Ud que pelea por 50 pesos mierderos!

      Respuesta
    • el febrero 23, 2017 a las 8:34 pm
      Permalink

      Bruto usted señor que ni se compara con Custodio un hombre estudiado y que sabe de lo que habla pase por su dinero y deje de hablar sandeces verguenza dan hondureños como usted que tan fácil se vender

      Respuesta
    • el febrero 23, 2017 a las 9:32 pm
      Permalink

      Señor usted lo que es un lambe botas ingnorante que nos abuelo que está escribiendo por eso está el país así por personas ingnorantes como usted lea la constitución no sea bruto. Y piense primero. Antes de habrír esa boca sucia. Dios bendiga ah mi país

      Respuesta
    • el febrero 23, 2017 a las 8:36 pm
      Permalink

      Bien hecho por el señor y el pendejoh es otro

      Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 5:26 pm
    Permalink

    yo pienso que si podemos manifestarnos, al igual que lo hacen en otros en paises como Estados Unidos, pero no debemos olvidar que debemos respetar la propiedad privada, yo no puedo quemar un bus y incendiar un restaurante para hacerme escuchar, eso ya rebasa los limites; por que mi derecho llega, donde comienza el derecho de mi projimo…

    Respuesta
    • el febrero 23, 2017 a las 7:36 pm
      Permalink

      El problema no es manifestarse, sino que un cacho salga a quemar algo cerca de la manifestación y los militares empiecen a matar a diestra y siniestra… igual no se les va a poder juzgar xq están protegidos por esa ley aunque maten a inocentes viejos, mujeres o niños. Van a pasear como Juan por su casa alegando que mataron terroristas y los demás se fueron en la colada xq se atravesaron

      Respuesta
    • el febrero 23, 2017 a las 7:47 pm
      Permalink

      Nada de ridiculo!! Ridiculo son aquellos que se creen inteligentes al seguir un criminal para lucrarse, ridiculos son aquellos que piensan en su egoismo y no en el pueblo, soy apolitica y analizò que presidente realmente vale la pena y de quien como parte del pueblo hondureño sentirme orgullosa, lastimosamente no hay ninguno, hay demasiada ignorancia y poca inteligencia se dejan llevar por color y no por la calidad de presidente que pueda representarnos

      Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 5:20 pm
    Permalink

    Este presidente si nos tiene bien jodidos, hay millones de personas q estan en extrema pobresa y no creo aguantemos mas tiempo con el en el poder; es q ya es demasiada necesidad q hay en el pueblo y ellos no lo ven xq tienen todo, dinero, poder, y abuso de todo tipo. Este malestar lo escucho y lo veo a diario, que Dios nos agarre confesados con JOH, o q Trump haga algo xq aqui en honduras no hay nadie q nos pueda ayudar..

    Respuesta
  • Alejandro Flores
    el febrero 23, 2017 a las 4:48 pm
    Permalink

    Lastima que seamos cobardes para sacar a este delincuente del poder
    Fuéramos como la gente de Guatemala otro gallo cantará

    Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 4:47 pm
    Permalink

    Quin lo dice un delincuente de primera

    Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 4:35 pm
    Permalink

    Balas de goma una persona que está vinculado al crimen ya que sacó a su hijo del país para que no pagará un crimen Ese es el tipo de persona que dice defender derechos humanos Ramón custodios es el hazmerreír ya que todo lo que él habla lo hace por despecho porque quería seguir mamando hasta el día en que se muriera

    Respuesta
  • el febrero 23, 2017 a las 4:32 pm
    Permalink

    Ja ja ja ja si san custodio que cara de hablar de los demás!

    Respuesta
  • Maria Rosa Castillo
    el febrero 23, 2017 a las 3:17 pm
    Permalink

    Ya no se puede ? el se encargo de deshacer cualquiero Organizacion que hubiese podido contribuir a un planton nacional ya no se puede hacer nada asi de Claro 1 día 20mil personas en la calles, cuando 8mil en casa solo diciendo es cierto es cierto pero sin hacer nada y esos 20mil jugandoce el pellejo es una lastima total….custodio acaba de decirlo el ya cometio el delito que El otro protagonizo ;(

    Respuesta
  • Gerardo M. Castro
    el febrero 23, 2017 a las 2:57 pm
    Permalink

    Mel quizo
    JOH lo cometió
    La intención sin acción es nada
    A Mel Lo sacaron, lo expulsaron.
    A JOH lo Glorifican.
    Véase como es la cosa.
    Con la plata baila el mono.
    #FueraJOH

    Respuesta
    • Juan Funez
      el febrero 23, 2017 a las 4:15 pm
      Permalink

      No glorifican los comentarios que salen a favor de él xq compra todos los medios de comunicación

      Respuesta
  • Elo Cruz
    el febrero 23, 2017 a las 2:50 pm
    Permalink

    por fin dijo algo de esta mierda de presidente…hasta ahora cuando ya nos tienen con la soga en el cuello.

    Respuesta
  • Iris Ramirez
    el febrero 23, 2017 a las 2:45 pm
    Permalink

    Si tiene mucha razón el Sr Custodio , cierto JOH es un gran delincuente que atenta contra su propio pueblo .Que lo saquen de los pelos s ese indio majadero

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.