Noticias Destacadas|Política.

Jaime Villegas se suma oficialmente al Partido Nacional

Jaime Villagas, Partido Nacional

Compartir

El exmundialista se deshizo hoy en halagos a favor de JOH

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El diputado por el Partido Anti Corrupción (PAC), Jaime Villegas, se adhirió oficialmente este jueves al Partido Nacional.

Villegas, quien siempre ha estado `plegado a las directrices del partido de gobierno, anunció hoy en la ciudad de San Pedro Sula que irá en busca nuevamente de una diputación por el departamento de Cortés, pero en esta ocasión bajo la bandera de la estrella solitaria.

Jaime Villegas, Partido Nacional

El también exmundialista de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras (España 1982) manifestó que aceptó el reto de unirse a las filas del Partido Nacional, tras ser invitado por el presidente de la República y candidato, Juan Hernández.

“Acepté la invitación que me hizo el Presidente porque lleva al país por el camino correcto. El país va por buen camino, falto mucho por hacer, pero  el país va a salir adelante con el liderazgo del presidente Hernández”, expresó Villegas mientras era acompañado del gobernante, quien va en busca de la reelección, pese a que en Honduras sigue siendo prohibida por la Constitución.

Hernández ensalzó al parlamentario a quien calificó como un buen ser humano, porque “estando en otro partido nunca descalificó a nadie, nunca trató mal a nadie”.

Jaime Villegas, Partido Nacional
Este día en la ciudad de San Pedro Sula, el presidente Juan Hernández, anunció con bombos el platillos la adhesión al Partido Nacional de Jaime Villegas.

Villegas se convierte en un diputado más del PAC en sumarse al Partido Nacional. El año pasado lo hizo la excampeona centroamericana de natación, Ana Joselina Fortín, quien se postula nuevamente a ser diputada por el departamento de Francisco Morazán.

Noticia Relacionada: Ana Joselina Fortín renuncia al PAC para irse al Partido Nacional

El PAC fue fundado por Salvador Nasralla en el 2011, pero en marzo de este año el Tribunal Supremo Electoral (TSE) le quitó los sellos de este instituto político y se los entregó a la diputada Marlene Alvarenga, denunciada permanentemente por Nasralla de ser aliada del Partido Nacional.

Me causa alegría que se vaya Kritza Pérez porque así se depura el PAC: Nasralla

Al no tener el PAC, Salvador Nasralla se convirtió el 21 de mayo pasado en el candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que conforman los partidos PINU y Libre.

Noticia Relacionada: Salvador Nasralla es el candidato presidencial de la Alinza Opositora

El PAC fue abandonado además por la diputada por el departamento de Atlántida, la exmodelo Kritza Pérez, que se sumó a las filas del Partido Liberal. Nasralla fue además traicionado por el diputado suplente, Liderato Madrid, que ahora acompaña a Marlene Alvarenga.

33 comentarios en “Jaime Villegas se suma oficialmente al Partido Nacional

  1. Tal vez ahora se da cuenta Salvador Nasralla de la cantidad de víboras que se fueron a refugiar al PAC.
    Villegas fue un excelente futbolista, y ahora parece que ha sido un buen profesional (por lo que parece de su carrera en el banco de los liberales -sogerin-)… pero no creo que como político (o politiquero) sea sobresaliente.

  2. Si esta es de ellos..o sea que Nasralla que tanto le buela al partido liberal, tenia lleno d cachos su partido, fueron ellos los que se vendieron y aprobaron la ilegal reelección

  3. Puede tener el control de radios.prensa Escrita.televisada Pero Nó tiene nuestro VOTO…Y EN LAS URNAS HABLAREMOS.. A VOTAR POR LA ALIANZA

  4. Que verguenza! Tipo falto de criterio ,objetividad y sin diginidad. Pasandose a un partido y gobernante corrupto, sabiendo que la reelección es ilegal. Sinveguenza!

  5. No sorprende, es uno mas. No tiene dignidad. Es un egoista; que en su torre de marfil, no mira hacia abajo, donde esta el pueblo…Los majes que hacen ‘idolos’ a esos deportistas que en nada le benefician pues pertenecen a grupos selectos, creados por los poderosos. Es un tipo del estatus quo.

    Debio haber dicho, que joh:

    “Acepté la invitación que me hizo el Presidente porque gobierna con el ‘recto’…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.