Para ir a cumbre de la moda en Dinamarca, JOH paga Jet de 10 millones de lempiras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Gran escándalo se ha desatado en las redes sociales al conocerse que el presidente de Honduras, Juan Hernández,  anda en una cumbre mundial de la moda en la ciudad de Copenhague,  capital de Dinamarca.

Aquí aparece el mandatario hondureño entre los participantes de la cumbre
Aquí aparece el mandatario hondureño entre los participantes de la cumbre

Hernández ha sido duramente criticado porque para este viaje se anda gastando nada menos que 10 millones de lempiras ya que solo el jet que está alquilando a la compañía VistaJet,  le cuesta al Estado hondureño la cantidad de 300 mil dólares.

Más información aquí

 http://www.copenhagenfashionsummit.com/news/?newsid=4303

http://www.copenhagenfashionsummit.com/#speakers

La cumbre de la moda de “Copenhague Fashion 2016”, que tendrá lugar en el DR Koncerthuset el 12 de mayo de 2016,  anuncia su programa final, la adición de nueve nuevos nombres entre ellos la icono de la moda Miroslava Duma y el Presidente de Honduras, Juan Hernández.

Este anuncio también da a conocer los nombres definitivos de la lista. Entre ellos se encuentran Livia Firth, el director creativo de Eco Edad Ltd y el fundador de la Alfombra Verde Challenge, el embajador en misión especial francesa de los derechos humanos François Zimeray, icono de la moda y fundador del Buro 24/7 Miroslava Duma, el Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández y el fundador de moda 4 Desarrollo Evie Evangelou.

 

Compartir 👍

Podría interesarte

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter