Invito a Libre y PAC que se unan al partido Liberal: Elvin Santos

El exvicepresidente en el gobierno de Manuel Zelaya manifestó que se puede reunir con él y Nasralla para que se una cuando quieran,  que él no tiene ningún rencor.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El excandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Elvin Ernesto Santos, invitó a los partidos políticos que conforman la oposición a que se unan al instituto Roji-blanco para obtener el poder de la nación y evitar las aspiraciones reelecionista del presidente Juan Hernández.

Sin decir quiénes son los responsables manifestó que,  «al Partido Liberal lo pusieron en una sala de Cuidados Intensivos,  lo quisieron liquidar no nos dejaron plantear nuevas acciones a beneficio de la población hondureña».

Al consultársele sobre una posible alianza con los Partidos Libertad y Refundación (Libre)  y el Partido AntiCorrupción (PAC), dijo que “Yo puedo platicar con Nasralla y Melito cualquier día cuando quieran por mí no hay problema siempre se mantiene una amistad, para mí no existe el rencor”, expresó.

El ahora precandidato a diputado por el movimiento Gabriela Núñez señaló que el Partido Liberal está más vivo que nunca y la prueba fue el grandioso evento desarrollado ayer en Santa Bárbara en donde el pueblo salió masivamente a apoyar a su candidata.

Elvin recalcó que, “Como partido político nos sentaremos para tener una unidad armoniosa, legitima y transparente para tener un fuerza grande”.

Santos comentó que,  los liberales tienen una doctrina muy bien implementada desde hace muchos años y la legalidad nos coloca entre la posibilidad de no unirse ellos sino más bien invitó a Libre y Pac  que se unan a nuestra doctrina liberal.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter