Intentan secuestrar a la periodista Sandra Marybel Sánchez

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Un intento de secuestro se dio esta noche contra la periodista Sandra Marybel Sánchez cuando regresaba a su casa de habitación la tarde noche de este jueves.

Sánchez quien es coordinadora del espacio informativo, «Más que Dos» que se transmite de lunes a viernes por Radio Progreso,  fue interceptada por un individuo con aparente porte militar, quien  se bajó de una moto sin placa y amenazó con una pistola calibre 9 milímetros a la periodista, apuntando en la cabeza y diciéndole a que se subiera de nuevo al carro.

Todo sucedió cuando la comunicadora estaba llegando a su residencia y en el momento que el tipo intentaba regresarla a su vehiculo, apareció otro carro y él delincuente  la dejó porque pensó que se trataba de algún familiar o vecino y entonces se subió a su motocicleta y huyó del lugar.

Sandra Maribel ha sido perseguida por denunciar actos de corrupción que se cometen por los funcionarios públicos y ya ha enfrentado en varias ocasiones procesos legales injustos de los cuales ha salido bien librada por siempre presentar pruebas de los que dice en sus programas. 

Nota relacionada Amenazas a periodista Sandra Maribel Sánchez son un reconocimiento a su capacidad crítica y de análisis: Padre Melo

Las redes sociales de los periodistas se activaron inmediatamente y todos preguntando y lamentando el incidente sufrido por la periodista que en primera instancia no había ninguna información y eso hacía crecer más la desesperación de los comunicadores sociales. 

De momento se informó  que la compañera periodista se encuentra bien y que mañana viernes explicara a los medios como fue el incidente.

6 comentarios en “Intentan secuestrar a la periodista Sandra Marybel Sánchez

  • el septiembre 27, 2019 a las 6:00 pm
    Permalink

    Me solidarizo con la compañera Sandra Maribel Sanchez profesional completa, valiente mujer, que desde la trinchera del ala más noble del periodismo alza su voz por los que no tienen voz. Es contradictoria la teoría con la práctica. El Estado tiene la obligación de tutelar los derechos de los ciudadano incluyendo por supuesto la libre emisión del pensamiento, sin embargo es triste darse cuenta que eso cae dentro de la categoría de ser una utopía.

    Respuesta
  • el septiembre 27, 2019 a las 12:26 pm
    Permalink

    Lamento lo que le pasó a Sandra Maribel, ya basta de tanto persecución a la libertad de expresión.

    Respuesta
    • el septiembre 27, 2019 a las 2:15 pm
      Permalink

      Solo en una dictadura como la que vivimos ocurren estos hechos punibles pir parte de fuerzas represivas del Estado y gobierno…reprochable desde todo punto de vista

      Respuesta
  • el septiembre 27, 2019 a las 8:35 am
    Permalink

    Increíble saber que pensar, discernir y actuar desde la trinchera del periodismo noble y valiente de este país sea un peligro mortal, cada vez y más que nunca vamos como el cangrejo, para atrás, atrás, atrás…!

    Respuesta
  • el septiembre 27, 2019 a las 4:32 am
    Permalink

    ¡Basta! No más intimidación. ¿Porque destruirnos y matarnos entre nosotros?

    Respuesta
    • el septiembre 27, 2019 a las 6:35 am
      Permalink

      No es suficiente mal con todo lo que a diario hacen ?, creen que matando a una valiente mujer como Sandra Maribel se termina la corrupción porque no habrá evidencia ?

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.