Honduras

Honduras: Hernández inició hoy la campaña política para las elecciones del 2021 (VIDEO)

Hernández dice que el Partido Nacional es la única garantía de gobernabilidad en Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.-En medio de señalamientos de fraude durante las elecciones pasadas del 26 de noviembre, el presidente de Honduras, Juan Hernández, llamó hoy a sus correligionarios del Partido Nacional a trabajar graníticamente unidos para encarar la campaña proselitista del 2021.

Hernández participó en un mitin política este miércoles  en horas de trabajo, olvidándose de su función como mandatario.

Pese a que Honduras sigue convulsionada en rechazo a los resultados presentados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que lo declaró 21 días después  como el ganador de los comicios, dijo a sus correligionarios que el Partido Nacional es la única garantía de gobernabilidad en Honduras.

“Si este partido se divide (Partido Nacional), se cae el país, por eso hoy le digo a cada uno de ustedes, mi compromiso es para que cada uno de nosotros trabajemos, no a partir del 27, oigan bien y apunten lo que les digo hoy, a partir de hoy, cada uno de ustedes y principalmente yo, a dar alma vida y corazón por la unidad de este partido y porque tenemos que ganar el 2022”, expresó.

Honduras

Hernández llegó esta mañana al Coliseum Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa a una actividad en la que participó la dirigencia y activistas de base del Partido Nacional del departamento de Francisco Morazán.

Durante la actividad se recalcó en que la toma de posesión debe hacerse en el estadio nacional “Tiburcio Carías Andino” y no de manera sencilla y privada como había dicho inicialmente el gobernante.

Pese a que la toma de posesión para su segundo e ilegal mandato será el 27 de enero, Hernández anunció hoy el inicio de la nueva campaña política que se llevará a cabo en el 2021. De acuerdo a la ley electoral, las elecciones primarias e internas deberán practicarse en el mes de marzo y las generales el último domingo de noviembre.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

35 comentarios

  1. Sᴡeet blog! I found it while searching onn Yahoo News.
    Do you have any tips on how to gett listed inn Yahoo News?
    I’ve been trying for a whiⅼe but I newver ѕeem to get there!
    Appreciate it

  2. La cómplice del saque del seguro goza de muy buena vigilancia y altos funcionarios del gobierno la visitan por que los cachurecos. No ablan del gran robó. A donde murieron varias personas por falta de medicamentos

  3. Mire el vídeo, primero que nada que triste por él, ni en su partido tiene gente, es un espacio cerrado y lo veo vació, no dan muchas tomas generales porque salen el monto de espacios pelones, segundo, no hay una legitima emoción general en «su gente», se nota que mayoría fue obligada, pagada, chantajeada.

    Es triste querer ser líder a la fuerza, no hay espontaneidad en ambas partes, ni en ilegal candidato-presidente ni en su público.

    Con estos pocos hondureños dice que ganó el sinvergüenza, y que conste que muy probable mucha gente que lo acompaña no votó por él.

  4. Este viejo esta mas loco q un cabro . pero así jugando jugando . se la esta llevando mientras llega el momento . y peligroso con la maldad que tiene ese Dictador infernal . le quite su lugar a mi presidente salvador nasrralla .

  5. Este enfermo de corrupción y avaricia ya se paso de la raya,, que descaro, este en que puta burbuja vive o que putas tendra en esa cabeza llena de ambicion

  6. Honduras ya no tendrá entonces contiendas electorales así se ahorraría el pueblo pagar elecciones tan costosas.como son el único partido de gobernabilidad entonces para qué seguir en gastos y shows políticos.vayan redactando su propia Constitución,y por favor no se les vaya a ocurrir expulsar del país a los miembros de la oposición porqué si eso sucede quien va a pagar los impuestos para que ustedes vivan la vida de Reyes que llevan.

  7. Esa escoria lo único que está haciendo es destruyendo más ese partido corrupto, poco a poco el pueblo está odiando más ese partido nefasto al igual que su cúpula de corruptos.