Nación.|Noticias Destacadas

Gobierno «infla» el precio de las mascarillas demuestra empresario

Gobierno "infla" el precio de las mascarillas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El empresario José Nolasco manifestó que el precio de las mascarillas esta siendo inflado por el gobierno de Honduras.

Nolasco manifestó que el tiene muchos años de hacer pedidos a empresas de China, razón por la cual muchos hondureños le han estado haciendo cotizaciones para importar mascarillas N-95 y Triplay que el trae desde la ciudad de Yachin, ubicada a dos hora de la ciudad de Shangai en la república China.

El empresario manifestó que el cotiza las mascarillas N-95 a un precio de un dolar con 88 centavos (47 lempiras aproximadamente) con todo el costo del flete incluido y a entregar en una semana.

Apuntó que no cotiza para el gobierno porque cuando lo hace le piden la famosa «mordida» y él no va a caer en ese acto de corrupción,

Nolasco manifestó que el vende la mascarilla Triplay a 35 centavos de dólar y la N-95 a 47 lempiras el gobierno la tiene a 190 lempiras más del 300% de su costo real.

El empresario manifestó que hay una avaricia en quienes estan haciendo las compras y en este momento se trata de humanismo y no se trata de aprovechar el momento para hacer grandes negocios y sinvergüenzas.

Miguel Nolasco ofreció su ayuda al presidente Juan Hernández para hacerle las compras y cotizaciones y además, ofreció hacerlo ad honoren, garantizando que con él no hay movida posible. 

18 comentarios en “Gobierno «infla» el precio de las mascarillas demuestra empresario

  1. Muy cierto el gobierno de Honduras no sirve .. k Dios guarde a toda la gente hondureña menos a los políticos y el Juan robando a esos noo . Esos k se enfermen x malos k son

      1. Eso es típico de los gobiernos, de todos sin excepciones. Pero sobre todo el de Honduras. Todos son como perros alagartados. No les importa el dolor ajeno. Sólo ven como pueden echarse la platica a sus bolsillos, nada más!
        Buscan puestos no para servir al pueblo sino para sangrar al pueblo. Que pena…

      2. Yo fui a buscar mascarillas a don Quojote y no tenian de ningun tipo y un empleado dijo que talvez le venian dentro de dos o tres meses y pregunte posible precio y dijo q al precio de venta que estan en el mercado 200 lps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.