Nación.|Noticias Destacadas

Gobierno crea campaña de miedo para este 28 de junio

Gobierno crea campaña

Compartir

Por Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.-El gobierno nacionalista de Juan Hernández está creando una campaña de miedo para mañana 28 de junio dicen los dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre) que conmemoran la primera década del golpe de Estado de 2009.

Las tiendas han forrado sus ventanas con láminas de zinc

El coordinador de Libre y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales dijo hoy que se han cancelado los vuelos en el aeropuerto internacional de Toncontín en Tegucigalpa y esto solo el gobierno puede hacerlo y señaló que son ellos los nacionalistas al mando de Juan Hernandez quienes estan creando una campaña de terror.

Mañana a las diez de la mañana hay un plantón y homenaje a los mártires en la plaza «Isis Obed Murillo» al costado sur del aeropuerto Toncontín y las cuatro de la tarde una movilización bajo los puentes del barrio La Guadalupe hasta el centro de la ciudad, donde a las 7 de la noche se hará un concierto en la plaza Francisco Morazán, frente a la catedral metropolitana.

Hoy muchos negocios han estado colocando láminas de zinc y de madera para proteger los ventanales de sus negocios por temor a que haya manifestaciones violentas y les saqueen sus tiendas.

También han utilizado láminas de madera para proteger sus negocios ante la campaña de terror impulsada por el gobierno

Gerardo Torres de comunicaciones del Partido Libre ha manifestado que ellos no tienen actividades violentas  que nunca las han hecho y quienes hacen ese tipo de acciones son infiltrados del gobierno y del ejército para luego culpar a su partido. 

Las calles de Tegucigalpa y otras ciudades importantes donde han habido manifestaciones estan militarizadas, son centenares de policías y militares en los puentes, bulevares y edificios gubernamentales. 

Nota relacionada Territorio hondureño luce militarizado e inmerso  en una campaña de terror electoral

El gobierno de Juan Hernández ha publicado un comunicado donde denuncia manifestaciones del Partido Libre y del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) en el sector del aeropuerto y señalan que desplazaran a los policías y militares a desalojar como siempre lo han hecho, con brutal represión, disparando sus armas de reglamento,  lanzando una enorme cantidad de gases lacrimógenos que se ha intensificado en los últimos días.

⇒⇒⇒

 

 

 

 

 

31 comentarios en “Gobierno crea campaña de miedo para este 28 de junio

  1. Es que estos del gobierno Si tienen miedo …miedo a que el pueblo ,los ricos ,los empresarios honestos y más que todo los militares que no son narcos se unan tomen su rol histórico de sacudirse toda esa pudricio’n de la narco corrupción otro gallo nos cantara’ .

    1. Tiene razon mejor quedarbos como cobardes en casa, pero tampoco critiquemos los q lohacen xq x las luchas nunca se han ganado marchando con camisitas blancas ni banderas de partidos corrupto pero ni las batallas biblicas se ganaban dialogando yo no salgo a protestar pero tampoco soy a fin a un gobierno q con armas quiere tener de rodillas todo un pais.

  2. La ingnorancia de muchos jóvenes militares que son manipulados por un solo personaje , que tristeza de fuerzas armadas enemigos de un pueblo sin armas de dónde sale sus salarios pero ellos creen que Estados Unidos les paga, o empresarios que los usan hasta para cuidar las mascotas

  3. Que vida de perro les da JOH a esos chafas… Aguantando sol todo el día… Uniformes con mal olor de sudor de varios días… Sin tener un lugar apropiado para hacer sus necesidades… Aguantando gases de ellos mismos… Y cargando ese escudo y arma de arriba para abajo… Si serán brutos… Y sus jefes con buen billete que les suelta joh de la tasa de seguridad que paga el pueblo.

    1. No puede exigir respeto quienes no aceptan que la mayoría quiere trabajar y está en contra de Asambleas Constituyentes y la reelección de cualquiera. Sólo dos personas estaban interesadas en la reelección: Mel y JOH. Sí Nasralla o Luis Zelaya hubiesen ganado, Mel no tendría posibilidad de regresar al poder. Sí JOH está allí fue porque LIBRE lo permitió. El pueblo ya está claro. Sobre esta alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.