Gobierno cerrará mañana bulevar Suyapa de Tegucigalpa para festejar con desfiles de carrozas

Mientras el gobierno celebra en la capital, la Alianza de Oposición protestará en San Pedro Sula contra el fraude electoral

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El gobierno de Juan Hernández cerrará mañana a partir de las 2:00 de la tarde el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, para darle paso a un desfile de carrozas y bandas navideñas con lo que festejará el inicio de año 2018.

La actividad iniciará en el polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y concluirá en el estadio nacional “Tiburcio Carías Andino”.

Gobierno

El festejo, promocionado por el gobierno se realiza en momentos en que Honduras atraviesa una crisis post electoral ante la falta de transparencia y certeza en los resultados manejados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que declaró como ganador de los comicios al candidato del Partido Nacional y presidente, Juan Hernández.

Ante la poca credibilidad de los resultados, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, planteó la repetición de las elecciones.

La Alianza de Oposición contra la Dictadura, alega que su candidato Salvador Nasralla fue el ganador de los comicios, por lo que desde hace varias semanas sus seguidores se han manifestado en las calles.

La crisis post electoral ha producido manifestaciones y actos violentos, que han dejado hasta el momento más de 30 muertes, atribuidas en su mayoría a los cuerpos de seguridad del Estado, según monitoreo de organizaciones de derechos humanos.

Noticia Relacionada: Estado de Honduras admite que crisis post electoral ha dejado 31 muertos

A la misma hora que se lleve a cabo la actividad festiva del gobierno, la Alianza de Oposición contra la Dictadura realizará en la ciudad de San Pedro Sula una nueva manifestación para exigir el respeto a la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 26 de noviembre.

17 comentarios en “Gobierno cerrará mañana bulevar Suyapa de Tegucigalpa para festejar con desfiles de carrozas

  • el enero 5, 2018 a las 10:41 pm
    Permalink

    Como aparecen los cincuenta pese dos, es increíble, yo tampoco tengo partido pero para ver las injusticias de este gobierno corrupto no necesito estar a favor o en contra es ver la realidad, esa debe ser nuestra linea, puta hay que ser ciego, cojo mental y sordo para no ver esa realidad, algunos que escriben sandeses sera que no se dan cuenta que es ser pendejo, frente a un panorama tan claro, me kvales verga voz idiota, me vale verga Mel, salvador y no digamos ese pendejo que nos desgobierna, pero lo que no me vale verga es lo hijodeputas que son estos desgraciados de la cúpula cachureca junto a un jpijazo de bobos, muchos viviendo desgraciados lastimosamente, vaya Larach, atala pues hombre tienen mil razones para defender un gobierno criminal y corrupto

    Respuesta
  • Jose Del Real
    el enero 5, 2018 a las 7:20 pm
    Permalink

    Crisis postelectoral es laque sufre Zelaya, Nasralla, el mantecoso de Valle , los seguidores de la ANO y este medio digital masturbadores del pensamiento objetivo

    Respuesta
  • Robert Manfred Galindo Ugarte
    el enero 5, 2018 a las 6:43 pm
    Permalink

    Y después de todo el caos, la destrucción y la anarquía que hemos sufrido; Nasralla, Mel Zelaya y JOH van a aparecer bien tranquilos y como grandes amigos tomando champagne y comiendo caviar en Washington o en Europa, mientras las clases pobres y medias siguen más oprimidas, con menos libertades y con menos progreso.

    ¿Cómo puede ser tan ESTÚPIDA la gente de seguir creyendo en este atajo de ladrones, mentirosos y manipuladores caras de vómito comunistas, socialistas, fascistas?

    ¿Cuándo van a coger un libro de historia de Honduras los hondureños y darse cuenta que ambos bandos han sido la misma porquería desde hace muchos años y sólo buscan la avaricia, el poder y el beneficio de sus facciones en los niveles más altos y los de abajo son sólo manipulados por sus jefes?

    ¿Cuándo van a enterarse los hondureños que este proceso de la tesis, que se lo opone a la antítesis, para lograr una síntesis del conflicto de ambos, es una constante que se ha repetido en la historia de este país desde hace muchos años?

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el enero 5, 2018 a las 6:35 pm
    Permalink

    Será el desfile de las rosas catracho,nunca celebrado en un país tan pobre,donde las calamidades en que vive la mayoria del pueblo no van con el nivel de celebraciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.