Globo TV debe ser abierto: Designada Presidencial

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Designada Presidencial, Lorena Herrera, contraria a las actuaciones del presidente Juan Hernández que ordenó el cierre de  Globo TV, ella es de la opinión que el canal de televisión debe ser abierto.

Lorena Herrera, primera de la izquierda cuando presentaba su pronmesa de ley junto a los otros dos designados
Lorena Herrera, primera de la izquierda cuando presentaba su promesa de ley junto a los otros dos designados

“Si me pregunta lo de Globo TV, creo que debemos tener libertad para expresarnos, yo no puedo ponerle un bozal a usted y le aseguro que no es el Presidente de la República, porque muchas veces se toma la cabeza y se dice que es él”, así se manifestó la designada tras ser consultada.

Globo TV yo creo que tiene que ser abierta, reiteró. Y agrego que debe cumplir con todos los requisitos y tiene que presentar todos los documentos que se le piden y la autoridad, representada por Ebal Díaz tiene que sentarse con todos los comisionados de Conatel y evaluar en que proceso está el caso.

Añadió que,  “no podemos coartar la libertad de expresión en nuestro país, si me lo pregunta, como Lorena Herrera, claro que debe ser reabierto ese canal de televisión, por qué lo vamos a mantener cerrado”, cuestionó.

Aseguró que muchas decisiones que se toman en el gobierno, el presidente ni siquiera se dá cuenta,  pero la gente dice que fue él. Como toda persona religiosa, manifestó que se debe orar porque las personas que rodean al presidente sean las personas que le den los mejores consejos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.